El anuncio que no podrás ver hasta el final (VIDEO)

1

Ha tenido más de 4 millones de visualizaciones en una semana y no para de hablarse de él. Los usuarios están divididos entre los que lo adoran y los que lo odian. Es sin duda uno de los anuncios del momento, y detrás de él no están precisamente empresas como Nike, Coca-Cola o Ikea. Más bien todo lo contrario.

El spot que está arrasando en la red pertenece por increíble que parezca a un modesto centro quiropráctico de Los Ángeles regentado por Ryan Lee. En el anuncio, este especialista realiza todo tipo de demostraciones de sus habilidades con varias atractivas pacientes femeninas, a las que ayuda con sus dolencias físicas.

Aviso: Este anuncio puede herir tu sensibilidad:

La clave del éxito del anuncio no reside precisamente en la belleza de las chicas, sino en el escalofriante sonido de sus tratamientos. El especialista se dirige a la cámara ofreciendo sus servicios a potenciales clientes mientras genera un sinfín de chasquidos en las pacientes.

Piernas, brazos, cervicales, columna vertebral… Cada parte del cuerpo emite un sonido que a muchas personas les habrá resultado imposible de aguantar. Los usuarios más aprehensivos seguro que han detenido el video antes de llegar hasta el final, incapaces de soportar la inquietante melodía de crujidos.

Hay muchas preguntas relacionadas con la quiropráctica. ¿Es segura? ¿Es útil? ¿Son doctores de verdad? Tú puedes haber tenido una experiencia negativa. A lo mejor te sentiste incómodo, o a lo mejor no sentiste nada. Yo me comprometo a proporcionar una atmósfera cómoda para mis pacientes y un entorno increíblemente profesional”, asegura Ryan Lee mientras muestra sus habilidades para acabar con la tortícolis, el dolor de espalda o las migrañas.

Con un presupuesto ínfimo, este quiropráctico ha conseguido adquirir una espectacular notoriedad que muchas empresas no han logrado pese a haber lanzado millonarias campañas. Su sorprendente anuncio seguro que le permite ampliar su número de pacientes. Al menos aquellos que no se han visto horrorizados por los crujidos que inundan todo el spot.

About these ads


Categorías:EL COMUNISTA, SALUD

2 replies

  1. Vaya chorrada. Bien por la imaginación del quiropractico y su éxito.

Trackbacks

  1. El anuncio que no podrás ver hasta el final | guerrillerosglobales

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 6.502 seguidores