Anuncios

¡No te rindas! (VIDEO Y LIBRO)

 

UN POEMA Y UN LIBRO PARA NUESTROS LECTORES

Por los pueblos oprimidos y los que intentan construir una sociedad más justa, a pesar de los indecentes intereses que les acosan desde el imperialismo norteamericano, especialmente en la querida patria grande de América Latina.

Contra el ilegal y criminal bloqueo a Cuba. Contra el consumismo inherente al capitalismo, que ha provocado el cambio climático, como denunciaba hace poco Evo Morales. Por un mundo sin amos ni explotadores.

Por los parias de la Tierra. Por las mujeres y hombres que luchan en busca de un mundo mejor. Por las víctimas de los desahucios, los parados, los pensionistas, los jóvenes sin aparente futuro.

Por los que duermen en las calles, los que van a perder el empleo, los niños desplazados a la pobreza, por los que pasan hambre, los explotados.

Por todos ellos,  no te rindas. Hay que seguir luchando hasta conseguir la ruptura con este sistema capitalista salvaje que defienden las élites oscuras del mundo, la plutocracia: el gran capital dominante, junto a sus títeres del poder político.

¡Sí se puede! ¡NO TE RINDAS!

PINCHA AQUÍ PARA DESCARGAR EL LIBRO:  CAPITALISMO Y SOCIALISMO

Anuncios
About el comunista (58802 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: