Anuncios

¡CHÁVEZ VIVE! ¡MADURO PRESIDENTE!

4

Alta participación en las elecciones presidenciales en Venezuela, 78,71%. Según el Consejo Nacional Electoral, en su primer boletín, Nicolás Maduro obtuvo 7.505.338 (50,66%).

A pesar de la intromisión con toda clase de maniobras del imperialismo nortemericano, de los intentos de desestabilizar de la derecha venezolana, los sicarios salvadoreños y paramilitares colombianos, dirigidos por la derecha servil al imperio, y a pesar del poder mediático fiel a la oligarquía nacional e internacional,  la Revolución Bolivariana sigue viva gracias al tremendo apoyo popular. El pueblo venezolano de ha expresado: ¡Chávez vive, la lucha sigue! 

El Presidente Nicolas Maduro, nombrado por el comandante Chávez si ocurría lo peor, ha trabajado con gran dignidad revolucionaria y ahora llevará el rumbo del país por la senda del pueblo, con la luz de Hugo Chávez, su pensamiento, sus valores y su ejemplo.

Ha ganado Venezuela, la Venezuela de la justicia social, la de la dignidad, pero también todos los pueblos de América Latina que luchan por la independencia y contra el imperialismo. Gana Europa, que vive grandes convulsiones de lucha de clases actualmente. Singularmente, España que ve en la Revolución Bolivariana, una alternativa al neoliberalismo que padece, el socialismo del siglo XXI camina ya en las ideas de los españoles.

Hugo Chávez se ha multiplicado por todo el mundo que, hoy, ve con alegría que su camino, su ejemplo, su compromiso, continuará con el apoyo de su pueblo liderado por su digno discípulo, Nicolás Maduro.

3

1

TODOS SOMOS CHÁVEZ

Anuncios
About el comunista (20514 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: