Sobre Bill Gates, Monsanto, H.A.A.R.P. y los Chemtrails

chem 1

Por Max Factor.

Los agricultores de Zamora están preocupados. Los ciudadanos de Cádiz,Barcelona,Baleares…miran al cielo con temor y aversiòn. Desde Italia,Francia,Estados unidos…cientos de miles de ciudadanos se organizan,protestan,denuncian…Son las asociaciones “chemtrails” (estela química) Algunas decenas de doctores en medicina estudian,sin apenas medios, extrañas enfermedades,donde elementos de poliester ajenos al cuerpo humano se introducen en él,y toman forma de filamentos.Incluso hay un ingeniero,director del Instituto Sismológico y Solar de Chile,el Sr. Pedro Gaete,que ha alertado a la población (global) acerca del inmenso riesgo que me dispongo a desglosar aquí.

Tal como yo lo veo,se trata de un plan a ejecutar en varios niveles,y el objetivo del mismo no es otro que la vieja quimera de dominar el mundo.
Pero no sólo el mundo político,la macro economía,o el militar,no…se trata de dominar absolutamente a toda la ciudadanía,con todos los medios posibles.

-A nivel económico (los ciudadanos han de vivir en la precariedad,y aceptar cualquier cosa que se les ofrezca)
-A nivel sanitario (los ciudadanos han de vivir enfermos,o con un familiar gravemente enfermo,y aceptar cualquier cosa que se les ofrezca)
-A nivel militar (el programa H.A.A.R.P.,es un arma de destrucciòn masiva muy efectiva)
-A nivel alimentario (los ciudadanos se alimentarán exclusivamente con alimentos transgénicos, porque las condiciones climáticas para cultivar sus propios alimentos ya no se darán) (y los agricultores deberán comprar las semillas al poseedor de la patente de las mismas)
-Y por último,a nivel psicológico-emocional (los ciudadanos vivirán alienados, privados de memoria, se sentirán solos, desconfiarán de sus semejantes, tendrán brotes de agresividad, depresión, demencia…)

 Es mucha la información que pretendo condensar en este artículo, así que he optado por la síntesis,dejando al final una serie de enlaces,con detalles técnicos, para que el que los quiera consultar.

explicaci+¦n

H.A.A.R.P.

Es un programa militar estadounidense,consiste en una serie de antenas localizadas en varios puntos del globo que emiten ondas de baja frecuencia a la ionosfera (una parte de la atmósfera),los efectos de estas emisiones son varios: calentamiento del planeta, modificación de la conducta humana,sequìa,inundaciones,terremotos. La ionosfera las devuelve a la superficie,y,al parecer,con extrema precisión.

A lo mejor es casualidad que Irán haya sufrido cuatro terremotos en tres meses.
12 de enero 2013,y el 21 de enero,5.2 en la escala de Richter.
El 5 de abril 2013 el G5+1 reanuda las conversaciones sobre el programa nuclear iraní, el 9 abril 2013,Irán sufre un nuevo terremoto,muy cerca de la estación de energía nuclear.
El 16 de abril 2013, terremoto de 7.8, o sea, de gran magnitud, que se repite en Nueva Delhi, India, e incluso en Dubai y Barhein (golfo pérsico)
A título informativo, mencionaré también que por esas fechas,  se han registrado seísmos en: Baja California, Michoacán, Oregón (12 de abril)
Mar de Drake (14 de abril) Valparaíso, Santiago de Chile (17 de abril) y Papúa (18 de abril). Lo menciono porque las consecuencias del uso de H.A.A.R.P., son impredecibles, no creo que controlen las consecuencias de sus ataques.
Ah,otro detalle. Inmediatamente después del terremoto, John Kerry se ha manifestado muy dolido por las vìctimas del mismo y sus familiares, y ha ofrecido a Irán el envío de “socorristas estadounidenses” . Inexplicablemente Ahmadineyad no ha aceptado.

CRISIS ECONÓMICA

Se trata simple y llanamente de una estafa,el argumento previo para poder ir desmantelando unas condiciones de vida que incluyan educación, sanidad, acceso a la información, tiempo para reflexionar, libertad para tomar decisiones, capacidad ciudadana de auto organizarse, etc.

VACUNACIÓN MASIVA OBLIGATORIA

Las vacunas contienen sales de aluminio, vienen suministradas a bebés y niños en cantidades muy superiores a las recomendadas, y ya sabemos de los intentos de inventar pandemias por parte de la OMS, las compañías farmacéuticas, etc.  El hidróxido de aluminio podría ser sustituido por fosfato de calcio, y no nos dañaría. Pero no se hace.
Aconsejo al lector leer con detenimiento los prospectos de los medicamentos,antiàcidos,etc,antes de ingerirlos.
Efectos del aluminio sobre el cuerpo humano: es un neurotóxico, especialmente en las vacunas intramusculares, pasa al bazo y de ahí al cerebro en nanopartículas que no se asimilan, pues no es una sustancia endógena. Consecuencias: alzheimer, síndrome de fatiga crónica, disminución del tono muscular y de la resistencia física, PÉRDIDA DE MEMORIA, fragilidad ósea, depresión, demencia…, depende del tipo de persona, le afecta en un modo u otro.

chem2

CHEMTRAILS

Estelas químicas fumigadas a diario por gran cantidad de aviones en los cielos de España,Francia,Italia,Estados Unidos,Colombia…
Liberan en el aire gran cantidad de partículas,que han sido analizadas por ciudadanos preocupados de todo el globo,y los análisis encuentran:

Aluminio
Borio (metal que, inhalado, produce efectos estupidizantes,y de pérdida de memoria)
Plomo (venenoso)
Fibras de poliester (que provocan la enfermedad de Margellons)
Bacterias intestinales (si perdemos la flora intestinal ,perdemos las defensas) (no recomiendo al lector beber postres lácteos que sustituyan a la flora intestinal)

La praxis de estos aviones consiste en desdibujar nubes de lluvia, impidiendo su formación,y está relacionada con el programa de control del clima que lleva a cabo Monsanto.
Curiosamente, Monsanto ha patentado unas semillas resistentes al aluminio.
Las consecuencias de esta fumigación en la vida de las plantas son nefastas, pues impiden el desarrollo de las raíces, y el subsiguiente crecimiento de las mismas. Plantas como el trigo, la soja, el café, el tomate, que son la base de la economía alimentaria.

La enfermedad de Margellons. (estudiada por la Dra. Hildegarde Staninger)
Las nanopartículas de poliester,una vez dentro del cuerpo humano, se buscan, y se organizan, primero en anillos, luego en filamentos. Los síntomas físicos son picazón,sensación de tener cristales bajo la piel, fatiga constante, dolor como de mordeduras debajo de la piel.
Los síntomas psicolóigicos son: pérdida de memoria, dificultad de atención, incapacidad para razonar y trastorno obsesivo.

CONCLUSIÓN

Nos están atacando, por la retaguardia, y en silencio. Es nuestra obligación defendernos.
Para minimizar los efectos del aluminio vertido sobre los campos de cultivo, se puede encalar la tierra, para impedir que llegue a las raíces, y fertilizar y utilizar micorrizas (hongos asociados a las raíces) para fortalecer las plantas de las que nos alimentamos.
Para remover el aluminio que hayamos inhalado, existe un medicamento, el mesilato de deferoxamina, que ayuda. OJO, no recomiendo a nadie que se lo tome a lo loco, es muy tóxico,y produce hasta sordera. Por favor, HAY QUE CUIDARSE MUCHO LA SALUD.
Hemos de hacer ejercicio, comer y beber sano, y yo voy hasta a dejar de fumar (a saber qué sustancias me estarán mezclando con el tabaco).
Debemos recuperar el control de nuestro espacio aéreo.
Hay un colectivo francés, ACSEIPICA, que prepara protestas para el 1 de mayo, apelan a Bruselas. Yo soy de la opinión de que en Bruselas están informadísimos de lo que ocurre, ningún avión viola el espacio aéreo de un país así como así.
Yo no creo que la protesta sirva de nada, ni la manifestación popular, estamos llamando a puertas que están cerradas con llave desde dentro, y no se abrirán. Los ciudadanos tenemos la responsabilidad de salvar la vida.  El sistema tiene que cambiar.  El sistema político, de organización del capital, de votación de leyes…TODO.
Europa es un continente muy pequeño y no resulta por este motivo fácilmente atacable con terremotos, caerían otros países al mismo tiempo. En Europa está la clave. España debe iniciar un efecto dominó.
El 25 de abril hay una convocatoria para asediar el congreso, hagámoslo. Hay una inciativa (en realidad hay varias) para cambiar absolutamente todo el sistema político español,se llama Partido X.  A mì me parece exactamente lo que necesitamos. Recuperemos el control, es una cuestión de vida o muerte.
Ah, y otra cosa. Fijémonos bien el hincapié que se está haciendo en provocar: pérdida de memoria, agresividad, paranoia. Combatámosla. Nosotros,que tenemos los ojos abiertos, difundamos, pero con amor .Pensemos que los demás ciudadanos que tan estúpidos e inútiles nos pueden parecer, están siendo inoculados, desinformados, inyectados, fumigados…y si encima ya beben o se drogan, ni te cuento. Cuidemos mucho de nuestros congéneres, no tienen la suerte ni la resistencia física y mental que estamos demostrando. Tratemos de que el mensaje llegue, adaptémoslo al interlocutor, tengamos paciencia, repitamos….y salgamos de ésta, por dios!

(La fundación Bill y Melinda Gates tienen gran parte de acciones en Monsanto.)

Enlaces que pueden resultar de interés:

http://www.whyintheworldaretheyspraying.com/

http://www.piramicasa.es/es/morgellons.htm

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2010/12/07/el-proyecto-haarp-maquinas-para-modificar-y-controlar-el-tiempo-parte-1/

Haz clic para acceder a SintesisEstadoConocimientoCientifico.pdf

http://elcomunista.net/2012/08/24/alerta-a-la-humanidad-arma-destructiva-haarp-usada-por-el-pentagono-provocara-sismos-el-39-y-1810-video/

http://elcomunista.net/2012/09/08/es-posible-provocar-terremotos-entrevista-con-pedro-gaete-valenzuela-video/

About ELCOMUNISTA.NET (79914 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Sobre Bill Gates, Monsanto, H.A.A.R.P. y los Chemtrails

  1. katherine // abril 19, 2013 en 5:05 pm //

    De acuerdo con lo escrito,ya lo comparti,deberiamos demandar a Eeuu y estas personas por envenenarnos y aprovecharse de nuestro dinero y salud,Haity,Japon y todos los paises q sufrieron Tsunamis deberian demandar a Eeuu y pedir indemnizaciones y arreglos para sus pueblos y ciudades destruidas por ataques de HAARP

  2. son unos bichos , pues yo tengo asma y me estan matando, y ahora el estomago desde que comenzo las fumigaciones me duele arrabiar sobre todo por la noche .

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: