Anuncios

“1984” no era un manual de instrucciones

1984

Por Max Factor.

Está a punto de ser aprobada en Estados Unidos la ley CISPA, que convierte en legales las pràcticas de ciberespionaje llevadas a cabo desde el pentágono. Lo que significa que no se contentarían con espiar, sino que tendrían además la capacidad de bloquear contenidos en internet.

No,pero tranquilos, ciudadanos, Obama tiene la capacidad de, en último momento, vetar esta ley. El hecho de que el pentàgono tenga ya preparado un comando de trece unidades de ciberespionaje significa sólo que, en caso de ser vetada, el comando vendría desmantelado y a otra cosa, mariposa.

El hecho de que la mayorìa de servidores de internet a nivel mundial sean estadounidenses, hace que baste con aprobar esta ley en EEUU para controlar (legal y abiertamente) la red, a nivel global.

Microsoft aprueba esta iniciativa. La fundación Bill y Melinda Gates tiene gran parte de acciones de Monsanto. Hace pocas semanas, Obama aprobó otra ley conforme a la cual, los cultivos transgénicos de Monsanto vienen blindados legalmente.
Bill Gates tiene también un equipo de expertos en Geoingeniería. El congreso estadounidense aprobò,hace tiempo, una partida presupuestaria importante dedicada a la geoingeniería. (adjunto link)

Simultàneamente al debate y aprobaciòn de la ley CISPA, han ocurrido los eventos de Boston. Tenemos serias, pero serias dudas al respecto de la veracidad de los hechos de Boston (adjunto link) y no sòlo, hay que tener en cuenta también que Boston ha confundido la atenciòn al respecto de cierta extraña explosiòn en Waco, en una planta de fertilizantes perteneciente a una compañìa que osó molestar en 2007 a Monsanto (adjunto link, video en el que se apunta, ademàs, la posibilidad de que dicha planta de fertilizantes viniera directamente atacada con un misil)

Resumiendo: Cada dìa parece màs evidente la dependencia del gobierno estadounidense de los lobbies econòmicos, cuya principal preocupaciòn somos nosotros, los ciudadanos que pensamos por cuenta propia, no olvidamos y nos autoorganizamos. Nos quieren quitar internet,habrà que buscar alternativas, no podemos quedarnos aislados y sin informarnos. Facebook tiene los dias contados como red social “fiable”, dèmonos prisa y busquemos alternativas. Palomas mensajeras? Señales de humo?

Links de posible interés:

http://www.eldiario.es/turing/Aprobada-CISPA-espionaje-servicios-Internet_0_123537844.html

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/90276-monsanto-obama-ley

https://www.youtube.com/watch?v=YPHL1K6rsbs

https://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E&oref=https://www.youtube.com/watch?v=JMA_z9hLF6E&has_verified=1

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/07/31/chemtrails-al-descubierto-el-congreso-aprueba-un-presupuesto-secreto-para-fumigar-a-la-poblacion-como-a-cucarachas/

Anuncios
About el comunista (52683 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on “1984” no era un manual de instrucciones

  1. era cuestión de tiempo,ya se sabe el guardián de occidente, todo prohibido en nombre de la libertad

1 Trackback / Pingback

  1. “1984” no era un manual de instruc...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: