Anuncios
ÚLTIMA HORA:

Arzobispo mexicano: “Es más grave que una mujer aborte que un sacerdote viole a un niño”

2

Fabio Martínez Castilla, nuevo arzobispo de la Arquidiócesis de Tuxtla Gutiérrez, declaró que es más grave que una mujer aborte que un sacerdote abuse sexualmente de un menor.

En entrevista para el diario local Noticias voz e imagen de Chiapas, el jerarca católico sostuvo que cuando un niño es abusado sexualmente por un sacerdote “se muere su futuro”. En cambio, enfatizó que cuando una mujer interrumpe su embarazo comete “un asesinato

Entonces, cualitativamente es mucho más grave el aborto, pero cuantitativamente las dos cosas hacen mucho daño y merecen castigo”.

Martínez Castilla señaló que los sacerdotes que cometen pederastia no deben ser solapados, sino encarcelados y expulsados de la Iglesia católica.

Además añadió que los abusos sexuales a menores de edad no son perpetrados únicamente por clérigos: “aquel maestro, político, médico y todo aquel que atenta contra la bondad y libertad de un niño debe ser penado”.

 

impunemex.com

Anuncios

Categorías

Acerca de el comunista (69525 Artículos)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

15 Comentarios en Arzobispo mexicano: “Es más grave que una mujer aborte que un sacerdote viole a un niño”

  1. a “ese” sacerdote le tendrian ke violar a el varias veces

    Me gusta

  2. por comentarios de esta indole por parte de sacerdotes, por todos los abusos cometidos contra niños por algunos sacerdotes es la razon por cual la iglesia catolica hoy vive en crisis de descredito.

    Me gusta

  3. Rita garcia lahoz // mayo 1, 2013 en 4:46 pm // Responder

    Oye obispo porque de Vd. No se lo merece ojalá que su santa madre hubiera pensado como tu ahra no estarías aquí no sólo eres un indecente y espero que su jefe el PaPa le despida de su cargo cosa que dudo porque son todos iguales le saluda asu mama

    Me gusta

    • Me molesta la gente que contribuye al amarillismo, sensasionalismo; desacreditando y generalizando por un articulo barato que no se sabe con certeza su legitimidad; es obvio quien escribe con este tipo de titulo” por la desverguenza se llena la barriga… Tengamos un poco de criterio propio…

      Me gusta

  4. por culpa de unos sinverguenzas ke prometieron servir a Dios ,muchos como yo dejamos de creer, tanto por las violaciones, como por esos comentarios tan nefatos para nosotras las mujeres,

    Me gusta

    • hola angela tengo una pregunta: tu dices que dejaste de creer cierto? …en quien creías ,en la iglesia católica y su jerarquía o en Dios? pues creo que creias mas en la iglesia que en dios y eso ,eso no es fe

      Me gusta

  5. Sacerdotes, políticos, profesionistas, amas de casa, obreros, peones, lo que sean; trabajen donde trabajen y ejerzan lo que ejerzan, es un asqueroso, ruín, inmisericorde, sucio, vulgar, recriminante, aberrante asesinato violar a un niño o un jovencito (ambos géneros). ¿Qué piensa por Dios? A los polìticos, sin darnos cuenta también les pagamos ese sucio y asesino gusto por los chiquillos, no sólo a los del clero. No sólo EPN dice incoherencia, los hay por todos lados.

    Me gusta

  6. que asco medan estos personajillos

    Me gusta

  7. kieren ser sacerdotes pues k los castren

    no serian ni curas ni unos vividores del pueblo

    Me gusta

  8. POR DIOS!!!! QUE COMENTARIO TAN NEFASTO DE ESTE SEÑOR!!!! ABORTAR COMO VIOLAR SON DELITOS IGUALMENTE GRAVES…HABRIAN QUE HACER QUE VIOLEN A ESTE SEÑOR PARA QUE VEAN LO QUE SUFREN LOS NIÑOS… PERO PRIMERO…LO HUBIERAN ABORTADO A EL!!!!!

    Me gusta

  9. da asco lo que dice este SACERDOTE!!!!

    Me gusta

  10. este individuo es un bastardo como puede comparar este tipo de hecho los dos son delitos graves

    Me gusta

  11. Pues violemos a tu madre que es lo menos grave para esta sociedad

    Me gusta

  12. Los sacerdotes de las religiones son unos parásitos que viven acosta de engañar a la gente con ideas y acciones absurdas y retrogadas, y siempre sirviendo a gobiernos corruptos y represores…

    Me gusta

  13. ME DECLARO CATOLICO PERO SR. ARZOBISPO GRACIAS A DIOS QUE NO PUEDE TENER UN HIJO O HIJA POR SU VOTO DE CASTIDAD Y POR ENDE NO PUEDEN VIOLAR A SU HIJA Y QUE ESTA SALGA EMBARAZADA Y DECIDA ABORTAR POR QUE ES AHI CUANDO REALMENTE ENTENDERIA LAS RAZONES Y LA GRAVEDAD DE CADA UNA, LO MAS GRAVE ES QUE SE OPINE DE ESTA FORMA, NO SE PUEDE OFENDER AL SER HUMANO NI VALORAR POR COMO CREO LAS COSAS LA GRAVEDAD DE LO QUE MUCHOS SUFRENQUE A FIN DE CUENTAS ES LASTIMOSO QUE UN CLERIGO ENCARGADO DE REUNIR A SU REBAÑO HAGA COMENTARIOS DE ESTE TIPO TAN GRAVE UNA COMO OTRO SI NO PREGUNTENLE A ALGUIEN QUE HAYA VIVIDO ESTO.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: