Anuncios

Julio Anguita: «El Gobierno está violando la Constitución» (VIDEO)

1

Intervención de Julio Anguita en «El gran debate» de T5 el 11.5.2013

Musikando LeipzigMusikando Leipzig

Anuncios
About el comunista (66214 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

5 Comments on Julio Anguita: «El Gobierno está violando la Constitución» (VIDEO)

  1. Hola, porque y quien a suprimido los videos?

  2. Rafael Vicario Rodríguez // mayo 17, 2013 en 4:12 pm // Responder

    Hagamos algo, por mínimo que sea, participa y firma. Que nuestros «queridos» políticos vean que no somos idiotas, obliguemosles a cambiar las reglas, que no puedan realizar los abusos de que somos objeto, http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-eliminen-sus-plurisueldos-y-pensiones-vitalicias-con-s%C3%B3lo-7-a%C3%B1os-de-servicios

  3. saludos desde Málaga, España:

    Anguita has llevado en volanda al poder capitalista mundial en el estado español, lo sigues llevando, lo quieres llevar; te catalogo como un baboso, entregador de la cuchara, y ponemanos. No te insulto, quería decirte esto desde hace muchos años. Hace días nos alegra con la tercera república y el poder ciudadano. Ahora nos llora y acojona con el golpismo dictatorial del partido Popular. Tú y Cayo Lara, avisa al poder capitalista de las previsibles convulsiones sociales y proletarias,…No digo nada del PSOE porque ya se sabe que son unos asesinos capiimperialistas, tan babosos y arribistas explotadores como las zagas aznaristas,…Os introducís, alimentáis,…a la sociedad, para acogotarla después, buen trabajo fino y nacionalista capitalista; muy patriótico,muy socialimperialista, muy rayano con el fascio.
    Los articulistas, con buena fe, al tiempo se desesperan. Hay que fortificarse con buena ideología y teoría revolucionaria, proletaria y modernizada, del siglo XXI y para el futuro real de la humanidad.
    Os recomiendo mi blog y otros. lukyrh.blogspot.com, con c.el. lukymlg@gmail.com. Relacionen cosas, ideas, posturas, actitudes,…sean críticos y autocríticos, organicen la resistencia revolucionaria internacional,y con lucha ardua, construyamos, si podemos, el comunisno integral y total,…por la sostenibilidad de la humanidad.
    Esperando respuestas,…luky.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: