Anuncios

Nuevas protestas de profesores y alumnos para defender la educación pública

1

El color verde, símbolo de las protestas de los profesores, teñirá de nuevo Madrid, con la primera de las cinco huelgas de profesores interinos para rechazar el cambio de los baremos que regulan el acceso a las listas de interinos de la enseñanza pública.

El color verde, símbolo de las protestas de los profesores, tiñe de nuevo Madrid, con la primera de las cinco huelgas de profesores interinos para rechazar el cambio de los baremos que regulan el acceso a las listas de interinos de la enseñanza pública.

De forma paralela, las escuelas concertadas han llevado a cabo un paro de dos horas al inicio de la jornada escolar en todos los niveles de enseñanza, y han llamado a docentes, padres y alumnos a concentrarse a las 18 horas frente a la Consejería de Educación, en protesta por la retirada de los conciertos de FP Superior.

El próximo jueves la jornada también será «verde», ya que se retomará la huelga de profesores interinos, convocada por los sindicatos de la enseñanza pública, que concluirá con una concentración de camisetas verdes a las 18:30 frente a las Consejería de Educación.

lasexta

Anuncios
About el comunista (53529 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: