Anuncios

Durísimo discurso de Sánchez Gordillo: "Esto es terrorismo social, político y económico. Hay que decir ¡Basta!" (VIDEO)

1
Un discurso cargado de esperanza. ¡Compártelo!

PersonajesMexicoPersonajesMexico

Anuncios
About el comunista (67609 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

5 Comments on Durísimo discurso de Sánchez Gordillo: "Esto es terrorismo social, político y económico. Hay que decir ¡Basta!" (VIDEO)

  1. Entre la estola tipo palestino y el atril con la bandera del partido parece un cura iluminado de la más rancia ideología de la iglesia estalinista. ¡Qué los dioses del Olimpo nos libren de profetas mesiánicos. Amén.

  2. Puess si prefieres a Cospedal o a Rajoy es que eres un imbécil.

  3. Dios Mio que idota eres felix, bendito sea este tipo que si posee luz propia !

  4. Félix tu ignorancia es peligrosa pues ayuda al capitalismo asesino a manipular demonizando el referente y la alternativa de un pueblo ejemplar donde la democracia participativa socialista es real como ocurre en Marinaleda y al frente del mismo un gran valiente luchador: Santiago Gordillo. Comparar a Stalin con Santiago Gordillo es una actitud de ignorancia supina.

  5. El Félix este es jilipollas, no le llegas ni a la suela de un zapato a Gordillo, un tío que lucha por el pueblo si ánimo de lucro. Envidia te tendría que dar sudnorma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: