Anuncios

UPyD, la corrosiva dictadura de Rosa Diez

2

Actos exmilitantes UPyD

Por Anna Mulet.

UPyD es un partido que supongo que por los integrantes principales que lo conforman, se ha convertido en indigerible incluso para sus dirigentes y afiliados, es tan indigesto que se les hace a sus mismos dirigentes, muy difícil soportar por mucho tiempo los ácidos corrosivos de sus políticas internas.

En cualquier época de crisis siempre brota algún partido fascista como UPyD.

Y tal cual van las encuestas sobre intención de voto para el PP, sus dirigentes deben estar sufriendo incluso de hemorroides y es de suponer que ya se han dado cuenta, de que los incautos que les votaron no volverán a hacerlo, a no ser… que sean auténticos masoquistas o admiradores secretos de Hitler, todos los engañados del PP pueden huir en masa hacia UPyD, y por querer salir de la sarten y caigan directamente en las brasas. Algunos del PSOE también coquetean con la misma idea, después de los desastres que han montado el PP-PSOE.

Muchos amigos del bipartidismo, se están pudiendo pasar a UPyD, y como venganza recurrirán al trasvase a UPyD, ya que se sienten con toda lógica engañados. Es un sangría constante de tránsfugas que se pasan al magenta y abandonan el azul gaviota, o el rojo pasión, desde el punto de vista de las gaviotas y de los apasionados de la rosa roja, se les puede ver como unos traidores, ya que perjudican seriamente al PP-SOE, hasta el punto de que puedan esos tránsfugas despistados, ponerles en peligro de cara a las próximas elecciones, especialmente en Madrid.

Como la mayoría de estos ingenuos transfugas, puede que no conozcan algunos rasgos del carácter del partido magenta (UPyD), les dejo algo sobre su funcionamiento interno que debería servir de espejo y alarma social, de lo que podría ser vivir con Rosa Diez, como Presidenta del Gobierno.

Los hechos que se han ido sucediendo dentro de UPyD desde el 2009, han sido de constante desaveniencías, especialmente convulsas entre los dirigentes regionales. Sobre Rosa Diez y Toní Canto, que podemos decir que no se haya hecho publico para escándalo de la sociedad, y en otros casos por lo irrisorios de sus comentarios, no sé si lo hacen por afán de notoriedad mediática o simplemente por que son así de bocazas.

3

Rosa Diez acuso de batasunos a quienes se atrevieron a presentar una propuesta critica dentro del partido, se dice, se rumorea, que las guerras internas que se iniciaron en el 2010 han continuado intestinamente corrompiendo a toda la plana mayor del partido, sobre todo en Valencia, aunque en otras comunidades como León, también ha habido deserciones en masa, se cree que actualmente un mínimo de un 70% de los iniciales afiliados o miembros del Consejo Político de UPyD ya han abandonado sus filas… (interesante…)

A Rosa Diez, voces internas de su partido, no han parado de acusarla de tirana, incapaz de asumir el poder que le dio el liderazgo del partido, no ha parado de tratar a sus subordinados como si ella fuera un mariscal de campo y ellos la soldadería, a los que puede tratar y manejar como le venga en gana, es decir como le gusta a ella hacerlo, con autentico espíritu fascista.

Aunque podría suceder que muchos de los primeros que iniciaron el camino con Rosa Diez, carguen al igual que ella, cierto síndrome de megalomanía, lo que explicaría el por qué de tanta disputa interna, por hacerse con la mejor parte del pastel.

Que decir de Toni Canto, que no se sepa ya… que no ha podido o no ha querido, dejar de soltar perlas por la boca en todo este tiempo, y que Rosa Diez no nos ha parecido en ningún momento molesta por ello. Quizás estén los dos de acuerdo, en que cualquier publicidad gratuita, aun si son las perogrulladas de Toní Canto, son mejor alternativa a ser ignorados.

Creo que ya es el momento de preguntarse que es UPyD… es un partido joven, claramente oportunista y de derechas, quizás mas ultra que los del PP, pero con una especial historia convulsa desde su comienzo y eso que nunca han conseguido la mayoría suficiente, para ganar unas elecciones.

Un partido que fomenta la represión interna, bajo la voluntad férrea de Rosa Diez, muchos han criticado abiertamente a este partido, acusándolo de ser un fraude a la ciudadania, hay que sumar también un número importante de secretarias y otros mandos que han ido abandonando como un reguero el partido, según ellos por el ambiente de dictadura que ha creado Rosa Diez, nadie puede discrepar o discutir una decisión que ella tome y así los fieles dirigentes que forman el núcleo del partido, se han convertido en auténticos inquisidores que nada dejan envidiar a Torquemada, siempre a las ordenes de su líder.

1

Si alguien piensa votarles, seria conveniente que primero se informen, de la mala leche de sus esbirros y la tiranía de su líder y pregúntense si quieren vivir en la dictadura que les espera bajo el mandato de Rosa Diez y su bufón Toni Canto.

La democracia en España esta tan debilitada, que es un gran momento para los partidos fascistas como UpyD, oportunistas natos que eligen los momentos de mayor sufrimiento de la población, para hacerse con los votos de los desencantados, despistados o de aquellos que quieran castigar a gobiernos anteriores.
Pero tengan mucho cuidado, seria pasar directamente a una dictadura, donde la represión más fascista seria la norma para conducir al país.

UPyD si llegara a gobernar, reforzaría aun más los aparatos que el poder le brinde, para no dejar resquicio a la más mínima expresión de las libertades personales, ni a los mínimos derechos humanos que contraríen su estructura de monopolio de la verdad ¡de la única verdad disponible! la que decida Rosa Diez.

Ya saben a que atenerse, Rosa Diez juega con trampas antidemocraticas y fascistas, tendrán que aprender a ser muy serviles, para poder medrar en el país de la dictadura sin fisuras, de la líder de UPyD.

 

 

Anuncios

Categorías

About el comunista (93486 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

3 Comments on UPyD, la corrosiva dictadura de Rosa Diez

  1. Creo que nunca he visto tanta demagogia en tan pocas líneas…

  2. Se ve que no conoce el partido y hablar es gratis…

  3. Teniendo en cuenta que lo único que el comunismo ha producido han sio dictadores como Lenin, Stalin, y todos los que han regido la extinta URSS, Honecker, Fidel Castro, etc. es cuando menos curioso que se atrevan a denominar dictadores a los líderes de otras fuerzas políticas.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. UPyD, la corrosiva dictadura de Rosa Diez | ALG...
  2. UPyD, la corrosiva dictadura de Rosa Diez | EL ...

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: