Anuncios

Ignacio González compró su ático al abogado de Cerezo

3

Ignacio González compró su lujoso ático en la playa al abogado americano de Enrique Cerezo. Primero dijo que era alquilado, justo cuando un juez empezó a investigarlo, lo compró y ahora sabemos a quién.

Un sindicato policial vincula ese ático con los contratos que Telemadrid ha otorgado a empresas de Cerezo.

Cuando supo que la Justicia le investigaba por el alquiler del ático de lujo en Marbella, Ignacio González contó que ya era suyo. El vendedor es Rudy Valner, testaferro profesional en el estadounidense paraíso fiscal de Delaware. Hoy sabemos que Valner, además, es más cosas, por ejemplo, seguidor del Atlético de Madrid.

Una afición que se entiende viendo lo que publica el diario ‘El Mundo’. Cuenta que es amigo íntimo de Enrique Cerezo, su abogado personal en Estados Unidos y ex tesorero de una de sus empresas. Además la venta del ático a Ignacio González la hizo a través del despacho de abogados que trabaja casi en exclusiva para el presidente del Atlético de Madrid.

El círculo de las sospechas podría cerrarlo la estrecha relación entre ambos presidentes y entre Gobierno madrileño y club de fútbol.

230 millones de Telemadrid fueron a parar a las arcas del Atlético por sus derechos televisivos, con Ignacio González de vicepresidente. Derechos que luego la Comunidad de Madrid cedió a una empresa, controlada en parte por el propio Cerezo.

De momento, el hombre que en teoría vendió este ático al presidente madrileño, se niega a darle detalles a la Justicia. No acudió a declarar al juzgado de Estepona el pasado 25 de Mayo.

lasexta

Anuncios
About el comunista (68064 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: