Anuncios

¿Sabían que el preso político más antiguo de América Latina está en una cárcel de EEUU? (VIDEO)

5

Cubainformación TV — Basado en un texto de Ángel Guerra Cabrera — Blog «La pupila insomne» (Cuba).- El militante independentista puertorriqueño Oscar López Rivera es el preso político más antiguo de América Latina, aunque los medios no hablen de él.
Fuente original:
http://www.cubainformacion.tv/index.p…¿Sabian-que-el-preso-politico-mas-antigu­o-de-America-Latina-esta-en-una-carcel-d­e-EEUU?

cubadebatecucubadebatecu

Anuncios
About el comunista (68056 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

4 Comments on ¿Sabían que el preso político más antiguo de América Latina está en una cárcel de EEUU? (VIDEO)

  1. Saludos Compañeros,

    Tenemos que trabajar juntos para descolonizar a Puerto Rico y excarcelar a Oscar López Rivera. ¡Únete a 2 protestas pacíficas hasta descolonizar a Puerto Rico!

    Un abrazo,
    José
    http://www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

  2. Saludos Compañeros,

    El sábado, 23 de noviembre de 2013 en Puerto Rico, habrá una gran marcha pacífica para la excarcelación de nuestro patriota y preso político Oscar López Rivera. Para más información, oprima el enlace abajo.

    Un abrazo,
    José
    http://www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

  3. Saludos Compañero,

    ¡Gracias a ti!

    Desde que la Organización de Naciones Unidas (ONU) determinó en el 1960 que el coloniaje es un crimen en contra de la humanidad, no hay más necesidad para consultas o plebiscitos. La solución es entregarle a Puerto Rico su soberanía.

    Pero como el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) no quiere hacer eso, ha ignorado las 33 resoluciones de la ONU pidiéndole exactamente eso. EEUU para engañar al mundo que le interesa descolonizar a Puerto Rico, continúa proponiendo plebiscitos para saber lo que quiere los puertorriqueños. Aunque 100% de los puertorriqueños queramos seguir siendo una colonia de Estados Unidos, todavía estaríamos obligado a tomar nuestra soberanía para después decidir que queremos hacer.

    Lo único que sirve estos plebiscitos es para que EEUU divida los puertorriqueños. Un puertorriqueño no nos invadió para hacernos una colonia. ¿Cuándo nos daremos cuenta que tenemos que unirnos?

    ¡Por eso es que tenemos que protestar pacíficamente por lo menos 3 veces al año hasta que lograr la descolonización de Puerto Rico!

    José M López Sierra
    http://www.TodosUnidosDescolonizarPR.blogspot.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: