Anuncios

Niño de dos años supera coeficiente intelectual de Obama

NIO_1_~1

Un niño de dos años de edad se ha convertido en el miembro más joven de la asociación internacional de superdotados Mensa, tras obtener una puntuación de coeficiente intelectual superior a la del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Aunque la mayoría de los niños a esta edad están ocupados aprendiendo a caminar y hacer garabatos, al pequeño Adam Kirby, le gusta leerShakespeare, aprender vocabulario japonés, español y francés, indica el diario británico ‘Daily Mail’.

El pequeño Adam, del sur de Londres, obtuvo una puntuación de 141 en el test de coeficiencia intelectual Stanford-Binet, superior a la de dos de los líderes más poderosos del mundo, Obama y el primer ministro británico David Cameron, a pesar de que ni siquiera es capaz de pronunciar oraciones completas.

Los padres del menor señalaron que se dieron cuenta de que su hijo era diferente cuando se cambiaba él mismo los pañales y leía libros recomendados para niños de siete años.

A sus 29 meses, Adam es capaz de deletrear cien palabras, domina las tablas de multiplicar hasta la del diez, conoce la tabla periódica y ha conseguido montar un mapa rompecabezas del mundo diseñado para adultos.

Los padres del niño, también miembros de Mensa británico, explican que su desarrollo ha sido “increíblemente rápido”. “Solíamos mostrarle cartas con palabras como ‘hipopótamo’ y ‘rinoceronte’ en ellas y podía identificar a los animales correctamente la mayoría de las veces”.

cubadebate.cu/RT

Anuncios
About el comunista (62010 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Niño de dos años supera coeficiente intelectual de Obama

  1. Thank you for your interest in Adam. You can see his clips on YouTube: http://www.youtube.com/user/deankirby1979 We will be releasing a book soon to let other parents know how we did this. If you subscribe to the channel then you will receive a message once the book is available

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: