Anuncios

Scioli a Insaurralde: «Estamos encolumnados con vos» (VIDEO)

7

Scioli a Insaurralde: «Estamos encolumnados con vos»
El gobernador bonaerense Daniel Scioli, dijo hoy al intendente de Lomas de Zamora y primer precandidato a diputado por el Frente para Victoria, Martín Insaurralde, que «estamos todos encolumnados con vos».
«Se trata de seguir haciendo» porque «si hay algo que ha hecho este proyecto es cumplir y cambiarle la vida a la gente», destacó Scioli al hablar en un acto en la Casa de Gobierno en el marco del «Plan Más Cerca, Más Municipios, Mejor País, Más Patria».
Por su parte, el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, afirmó hoy que el país necesita de dirigentes que «no tengan miedo» y que «no traicionen los intereses de los ciudadanos», en tanto que sostuvo que la oposición «hasta ahora no mostró una sola propuesta».
«La Argentina de hoy necesita dirigentes que no tengan miedo, que trabajen sin presiones para tomar decisiones. Se necesita de dirigentes que no traicionen los intereses de los ciudadanos», dijo el candidato en declaraciones a radio Diez y La Red.
Insaurralde contó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo llamó el mismo sábado que vencía el plazo de cierre de listas para las elecciones y le dijo que «había estudiado su modelo de gestión en Lomas y mi lealtad con el proyecto y con el trabajo».
El jefe comunal contó, además, que la mandataria destacó asimismo su «lucha en la vida personal», tras superar un cáncer en 2011, así como «la pérdida de miedo» y coincidió con él en que «los dirigentes de hoy no tienen que tener miedo para tomar decisiones».
De 43 años, Insaurralde comentó que se siente «muy contento y feliz de haber peleado por la vida» durante los 9 meses de quimioterapia y 2 operaciones que debió afrontar para curar la enfermedad y agregó: «vencí al miedo y me siento muy contento de haber pasado por esa etapa porque me enseñó muchas cosas».
Por otra parte, criticó a los dirigentes opositores que «hasta ahora no mostraron una sola propuesta» y dijo que «es un gran honor y orgullo encabezar la lista de este proyecto colectivo que es el Frente para la Victoria».
Ante una consulta, defendió la gestión del gobernador Daniel Scioli, quien «trabaja incansablenente para mejorar la vida de los bonaerenses» -según afirmó- y «siempre acompañó en todas las elecciones, aunque después tenga diferencias en el modelo de gestión, o en la forma de trabajar».
Por último, dijo que la re-relección «no es un tema que esté en agenda de la Argentina, ni de la propia Presidenta» y sostuvo que este es un gobierno de «gestión, que se ocupa de los problemas que faltan solucionar en la Argentina».

AudiovisualTelam AudiovisualTelam

Anuncios
About el comunista (60417 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: