Anuncios

Gobierno de Calle entregará obras en el sur de Venezuela

6

El presidente Maduro aprobará 105 obras en el sureño estado Amazonas

Como parte de la continuación de esta iniciativa que busca mantener un contacto más directo con el pueblo, el Gobierno de Calle estará este lunes en el estado Amazonas. La víspera, el presidente Nicolás Maduro activó también este plan en los llanos, el centro, el oeste y la capital venezolana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó a través de su cuenta en Tuiter que este lunes llevará a cabo una intensa jornada de Gobierno de Calle en el estado Amazonas, al sur del país, donde aprobará 105 obras para los venezolanos, como parte de la continuación de esta iniciativa que busca mantener un contacto más directo con el pueblo.

“Hoy tenemos una jornada intensa de Gobierno, en la mañana estaremos con el pueblo de Amazonas en la calle aprobando 105 obras para la gente”, expresó el mandatario en @NicolasMaduro.

A través de las distintas jornadas del Gobierno de Calle, el Ejecutivo Nacional ha adquirido hasta el momento 1.510 compromisos de manera directa con el pueblo en los 15 estados donde se han realizado las inspecciones, con el propósito de mejorar la calidad de vida de los venezolanos de manera integral.

La víspera, el Gobierno de Calle se activó en varios estados de los llanos, el centro, el oeste y la capital del país suramericano para dar respuestas y elevar la calidad de vida del pueblo venezolano.

En esa oportunidad, el mandatario sostuvo que “este gobierno debe ser, como lo exigió el Comandante Hugo Chávez, de la revolución dentro de la revolución. Cambiarlo todo, los métodos de trabajo, construir un sistema de gobierno popular. La función de los ministros y del Presidente es estar con el pueblo”.

Esta iniciativa implica la visita de representantes del Ejecutivo a todas las entidades del país. Hasta ahora, también han sido recorridas las comunidades de los estados Zulia (noroeste), Miranda (norte), Táchira (suroeste), Barinas (suroeste), Bolívar (sureste) y Anzoátegui (noreste).

En Zulia, se relanzó el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y se aprobaron diversos proyectos en materias de educación, deporte, infraestructura y actividad socioproductiva, con el fin de mejorar la calidad de vida de los zulianos.

Por su parte, en el estado Miranda culminó con más de 290 actividades y 135 compromisos adquiridos para atender necesidades del pueblo.

Mientras que, en tres días de trabajo, el Gobierno de Calle en Táchira cumplió una jornada que incluyó 126 actividades, en las cuales ministros, directores de entes nacionales y el presidente Nicolás Maduro, acompañaron y escucharon al pueblo para ofrecer soluciones a sus planteamientos.

En Barinas se realizaron 72 actividades, incluidas 33 inspecciones, 29 asambleas populares y 10 actividades del Ejecutivo Nacional en los 12 municipios de la entidad llanera.

teleSUR-mt – FC
Anuncios
About el comunista (64090 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Gobierno de Calle entregará obras en el sur de Venezuela

  1. Ruben Correa // julio 8, 2013 en 9:54 pm // Responder

    como me gusta leer las noticias de como se mueve ese pueblo solo espero que sigan luchando como lo están haciendo asta ora y la verdad siento una nostalgia enorme y una envidia por haber salido de esa tierra y sentir a ese pueblo como lucha y pienso que aquellos que siendo extranjeros subimos a los cerros a hablar con la gente en los años 1978 asta 1981 como fue mi caso hoy me siento con esa nostalgia de que se van logrando desde que el Comandante Chavéz logro el poder. Bravo Pueblo Venezolano, sigan adelante con su Revolución

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: