Anuncios

El juez Ruz cita a Bárcenas a declarar por la supuesta contabilidad B del PP

4

El juez Pablo Ruz ha citado al extesorero del PP Luis Bárcenas para tomarle declaración en relación con los papeles publicados. El juez también ha pedido que se realice un examen forense Álvaro Lapuerta para determinar si se encuentra en condiciones de salud óptimas para declarar.

El juez Pablo Ruz ha citado como testigo al director de ‘El Mundo’, Pedro J. Ramírez, y al extesorero del PP Luis Bárcenas para tomarles declaración en relación con los papeles publicados que reflejarían una supuesta contabilidad B en el partido.

El juez también ha pedido, en una providencia notificada, que se realice un examen forense al otro extesorero del PP imputado en la pieza de Gürtel sobre los llamados papeles de Bárcenas, Álvaro Lapuerta, para determinar si se encuentra en condiciones de salud óptimas para declarar.

Ruz ha adoptado esta decisión tras unir a la causa los documentos originales de la supuesta contabilidad B manuscritos por Bárcenas aportados por el director del diario, quien afirmó que se los había dado el extesorero.

 

lasexta

Anuncios
About el comunista (66620 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: