Anuncios

Cristina: «Queremos una Argentina igualitaria en la que todos tengan los mismos derechos» (VIDEO)

9

Al hablar en Santa Cruz durante un acto en el que dejó inaugurados dos nuevos tramos de la ruta nacional 40, la presidenta Cristina Fernández afirmó que «queremos una Argentina igualitaria, en la que es posible mejorar y que todos tengamos los mismos derechos».
En el mismo acto y mediante sendas videoconferencias, la presidenta inauguró obras públicas en San Juan y en las localidades boanerenses de Coronel Vidal y Capitán Sarmiento.
En su discurso Cristina Fernández aseguró que es necesario hacer un hospital maternal en Río Gallegos, señaló que «lo vamos hacer cuando haya capacidad para administrar y no tirar la plata» en la provincia, y recordó que en la gestión como gobernador de Néstor Kirchner «se construyeron catorce hospitales».
Cristina señaló que es necesario que en Río Gallegos exista un hospital que sólo se aboque a la maternidad, pero destacó que «lo vamos hacer cuando haya capacidad para administrar y no se tire la plata al cohete».

La Presidenta recordó que en la gestión de su esposo, «Néstor Kirchner se atendía en este hospital (público) que era modelo y era mucho mejor que la medicina privada», y recordó que fue construido en 1995 cuando la Nación «no aportaba nada» y al final de su mandato «teníamos catorce hospitales en la provincia».

AudiovisualTelam AudiovisualTelam

Anuncios
About el comunista (66970 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: