Anuncios

La prisión de Soto del Real prohíbe visitas con papel y bolígrafo por Bárcenas

3

La prisión de Soto del Real ha impuesto este sábado una medida excepcional: las visitas de los reos no podrían acceder al encuentro con los mismos llevando bolígrafo y papel.

Según apuntan al diario El Mundo fuentes jurídicas cercanas al procedimiento, no resulta casual que la medida se haya tomado 48 horas antes de la nueva declaración de Luis Bárcenas ante el juez, y el mismo día en que esperaba la visita de su esposa y de su nuevo abogado, Javier Gómez de Liaño.

Este diario explica que la prohibición trata de evitar que se produzca todo tipo de comunicación por escrito entre Bárcenas y sus visitas.

¿Visitas grabadas?

La medida hace sospechar que hayan sido grabadas las visitas que ha recibido Bárcenas, en las que se ha podido detectar una comunicación que escapa al sonido de los equipos de grabación y que ahora intenta cortarse.

Según El Mundo, durante las visitas que otros abogados realizaron al extesorero del PP ofreciéndole sus servicios, hubo momentos de silencio entre ellos, lo que puede interpretarse como puntos en los que la comunicación se realizó mediante medios escritos. 

ecodiario.es

Anuncios
About el comunista (68062 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: