Anuncios

Abuchean a Urdangarin a su salida del juzgado en Barcelona (VIDEO)

3

El Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha llegado con más de una hora de adelanto a su cita en el Juzgado de Primera Instancia 46 de Barcelona, donde estaba a declarar como testigo tras su demanda contra su exsocio en el Instituto Nóos, Diego Torres, y ocho grupos de comunicación por la difusión de correos electrónicos personales.

Urdangarin ha entrado sobre las 8.45 horas en el edificio, y lo ha hecho en solitario sin la compañía de su abogado, Mario Pascual Vives, con lo que ha evitado encontrase con una manifestación contra la corrupción convocada a las 9.30 horas a las puertas de la Ciudad de la Justicia.

Se estima que la declaración, que se ha producido a puerta cerrada, ha durado alrededor de una hora y cuarto. En estos momentos siguen compareciendo representantes de medios de comunicación y el exsocio de Urdangarín, Diego Torres.

Mientras, unos 200 funcionarios de justicia han protagonizado una sonora protesta contra los recortes, aprovechando la comparecencia del duque de Palma en la Ciudad de la Justicia, de Barcelona.

Apoyados por el colectivo de los ‘Yayoflautas’, los funcionarios han protestado en contra de los recortes que padecen, ya que, aseguran, «somos los más recortados de España». La protesta ha sido convocada por los sindicatos STAJ, mayoritario en el sector, y también por CCOO, CSIF y UGT de Cataluña, aprovechado la visita de Iñaki Urdangarin a los juzgados barceloneses.

En un cartel, colgado por los sindicatos en las columnas de la Ciudad de la Justicia, se ha podido leer la convocatoria para la protesta, en la que se asegura que «es todo un honor que el ‘yernísimo’ venga a visitarnos, hay que recibirlo como se merece. No a los recortes. Basta de corrupción», ilustrada con un billete de 500 euros en el que figura una foto de Urdangarin con chistera y monóculo.

Infórmate Aquí

Anuncios
About el comunista (64075 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: