Anuncios

La defensa del caso Yak-42 se pagó con la caja B del PP (+VIDEO)

1

Según habría declarado el extesorero Luis Bárcenas, Federico Trillo, último ministro de Defensa de la época de José María Aznar, utilizó dinero procedente de las donaciones ilegales para costear los abogados que trabajaron en el caso del accidente del Yakovlev Yak-42.

El extesorero del PP Luis Bárcenas afirmó ante el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz que dio dinero de la caja B del PP al exministro de Defensa Federico Trillo para pagar la defensa de los militares acusados en el accidente del Yak-42 en 2003. 

Bárcenas declaró durante unas cinco horas ante el juez del caso Gürtel y, según fuentes jurídicas, explicó que varios miles de euros de la caja B se destinaron a pagar a los abogados de los militares responsables de la muerte de 62 militares en el accidente del avión, que se estrelló en 2003 en Trebisonda (Turquía). 

También aseguró que el partido pagó su propia defensa hasta diciembre de 2012, en lo que se gastó varios cientos de miles de euros.

lasexta

Anuncios
About el comunista (64090 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: