Miguel Ángel Rodríguez justifica los sobresueldos del PP y llama «hipócrita» a la sociedad

Miguel Ángel Rodríguez

El exportavoz del Gobierno de Aznar Miguel Ángel Rodríguez, que aparece entre los recibís que Luis Bárcenas entregó al juez Ruz publicados por el diario El Mundo, ha justificado el pago de sobresueldos en política y ha criticado tachado a la sociedad de «hipócrita» por no entenderlo.

 

MasBallentines

 

About el comunista (69128 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

7 Comments on Miguel Ángel Rodríguez justifica los sobresueldos del PP y llama «hipócrita» a la sociedad

  1. este tio es lo mas despreciable que halla podido tener la profesión periodística.

  2. micaela sagaseta paradas // julio 17, 2013 en 9:58 am // Responder

    HACE FALTA SER CÍNICO Y REMATADO SINVERGUENZA. ESTE DIRECTAMENTE A LA CARCEL POR DESVERGONZADO Y POR CHULETA

  3. José Saíz Valero. // julio 17, 2013 en 2:48 pm // Responder

    Hipócrita es el que es capaz de hacer recortes a las personas más desfavorecidas mientras viven con sueldos de diputados europeos, con privilegios que no tienen el resto de españoles y no contentos «justifican» sus sobresueldos.

  4. El sinverguenza este es lo que no hay escrito,se le atribullen todos los adjetivos descalificativos,en fin se me calienta la lengua,sus madres seran santas pero ellos ???????? de puta.

  5. No, no entiendo cómo el Pueblo se muere de hambre y tú te llenas los bolsillos, después de ya habértelos llenado… ¡Tú sí que eres hipócrita y además castrado! ¡Delincuente corrupto!

  6. YO, como sociedad un hipocrita, tu, como politico un hijo puta.

  7. Esta tarde me eché una siesta y he tenido un sueño. Soñé que pasaba por un cementerio donde estaban enterrando a alguien. Un montón de gente rodeaba el agujero con los pantalones bajados y cagaba toneladas de mierda. En su interior Miguel A. Rodríguez ,ahogándose, gritaba «hipócritas no entendéis nada».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: