Anuncios

Españoles exigen “¡que se vaya la mafia!”

PROTES~2

Contra la corrupción de los políticos y por la restauración de la democracia. Este es el objetivo principal de la ciudadanía española que se moviliza esta tarde frente a las sedes del gobernante Partido Popular (PP) en varias ciudades del país.

Las protestas de este jueves comienzan a las 18:00 GMT. En la capital la movilización tendrá lugar en la calle Génova, donde se ubica la sede del Partido Popular. Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y La Coruña también se unirán a la iniciativa.

Los manifestantes se reúnen para una “barbacoa de chorizos” en las sedes del PP de distintas ciudades españolas. Esa es la propuesta simbólica de algunos de los activistas lanzada en Internet a fin de protestar “contra la corrupción y por la dimisión del Gobierno”.

La nueva ola de indignación de los españoles surgió tras los últimas revelaciones del llamado ‘caso Bárcenas’. Este lunes, tras casi dos horas de audiencia ante el juez, el extesorero del PP Luis Bárcenas, asumió la autoría de los papeles donde quedaron fijados presuntos sobresueldos en negro a la cúpula del partido conservador, y proporcionó más documentos contra el PP.

Sin embargo, Rajoy afirmó que está deseando “desmentir estas mentiras” ante un tribunal. El secretario general del PSOE, el principal partido de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, insistió en pedir la dimisión inmediata del presidente del Gobierno ante las recientes revelaciones.

cubadebate.cu (Tomado de Russia Today)

Anuncios
About el comunista (65822 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Españoles exigen “¡que se vaya la mafia!”

  1. Nunka tendrian k haber estado. Parece mentira k un pueblo k hemos estado 40 años con un dictador asesino, ponga en unas elecciones a sus cachorros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: