Anuncios

Esquerra Unida y los indignados convocan varias protestas en Mallorca para dar mañana la bienvenida a Rajoy

12

Esquerra Unida (EU) ha convocado una protesta mañana viernes en Mallorca para recibir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que visitará la isla para inaugurar la reunión del Grupo de Reflexión sobre el Futuro de Europa, en la que participan los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea.

Tras la gran concentración de hoy en las sedes del PP para pedir su dimisión después de las informaciones publicadas en los medios en los últimos días en las que ha quedado patente su relación con Luis Bárcenas, el presidente deberá enfrentarse a una nueva protesta.

La movilización ha sido convocada a las 17.30 horas frente al Hotel Melià Victoria y posteriormente se pondrá en marcha una concentración prevista en el mismo lugar a las 18.00 horas y convocada a través de las redes sociales por el colectivo de indignados, bajo la denominación de ‘Mallorka en Rebel-lió’ y a la que se ha sumado la coalición MÉS.

Según informa Europa Press, EU desplegará una gran pancarta en la calle Joan Miró de Palma, frente al citado hotel en la que se expresará el rechazo a la corrupción política y que espera que pueda ser vista por Rajoy y los ministros de la UE.

“No queremos perder la ocasión de hacer saber al presidente del Gobierno y a los invitados extranjeros que el olor de la corrupción ya es insoportable y nos ahoga a todos y que es imprescindible una regeneración ética y democrática, que pasa inevitablemente por la dimisión de Rajoy y por la convocatoria de nuevas elecciones generales”, ha asegurado la formación coordinada en las islas por Manuel Cardona. 

elboletin.com

Anuncios
About el comunista (66050 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: