Anuncios

Los manifestantes de la ‘barbacoa de chorizos’ lanzan papel higiénico a la policía que protege la sede del PP

11

La policía ha cortado la calle Génova para proteger la sede nacional del PP de los manifestantes de la ‘barbacoa de chorizos’. Algunos participantes han empezado a lanzarles papel higiénico.

Los ciudadanos madrileños que han acudido a la gran ‘barbacoa de chorizos’ convocada por las plataformas ciudadanas no podrán llegar como era su intención hasta la sede nacional del partido. La policía ha cortado la calle con varios furgones a la altura de Alonso Martínez, para hacer imposible el acceso. El tramo ‘protegido’ llega casi hasta el Paseo de la Castellana.

La manifestación, convocada también en otras 33 sedes del PP en toda España, ha arrancado en Madrid con gritos de centenares de personas que reclaman la dimisión de Rajoy y sonoras pitadas al Gobierno en una calle Génova en la que no cabe un alfiler.

Algunos manifestantes portan ‘fuets’, chorizos y otros embutidos, aunque, de momento, no hay rastro de fuego, a pesar de que los bomberos estaban en alerta y la protesta transcurre por cauces más o menos pacíficos.

Además del lanzamiento de papel higiénico, se han realizado algunos intentos, sin éxito de cortar el tráfico, sin que los policías hayan intervenido aún. La presencia de los antidisturbios ha sido saludada por los participantes en la protesta con gritos de “menos policía, más educación “, “esto no es un Gobierno es una mafia”.

Otra de las consignas más coreadas es ‘los delincuentes están ahí’, que los manifestantes gritan extendiendo el brazo para señalar la sede del partido en el Gobierno. También se grita “Rajoy y Cospedal a Soto del Real”.

Entre los medios de comunicación que cubren las protestas hay algunas cadenas de televisión internacionales que están grabando imágenes de la protesta, que a esta hora puede seguirse también a través de las fotos que los manifestantes cuelgan en Twitter en los ‘hastags’ de la movilización: #Vamos18J y #18JAntifascista.

elboletin.com

Anuncios
About el comunista (65920 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: