Anuncios

El petróleo es del pueblo de México y no del Gobierno (VIDEO)

12

El pacto de legisladores de oposición en México fue roto por la intervención del presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, quien presentó un plan que amplía las ganancias de la iniciativa privada en la explotación del petróleo en detrimento de la sociedad mexicana.

Un estudio del Centro de Opinión Pública de la Cámara de Diputados arroja que solo las personas mayores de 55 años, en su totalidad saben, que el petróleo es del pueblo de México y no del Gobierno.

Los partidos de izquierda con representación en el congreso coincidieron en que está descartada cualquier alianza de la oposición si se impone la posición privatizadora del petróleo, impulsada por el dirigente del PAN Gustavo Madero.

Por su parte las dos veces excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, emitió en las redes sociales un video con su posición, donde asegura que la privatización del petróleo aumentará impuestos y empobrecerá a la población.

El dinero que sustraiga la iniciativa privada de la renta petrolera, asegura López Obrador, aumentará la desigualdad y generará más violencia.

Solamente duró cuatro días el acuerdo de todos los partidos políticos de oposición para que no se tocara la Reforma Energética hasta que no hubiera una Reforma Política que garantizara honestidad en el manejo de recursos de Petróleos Mexicanos; pero la cúpula del Partido Acción Nacional echó a perder esta concordia al proponer una reforma que traslada la renta petrolera a la iniciativa privada.

hispantv hispantv

Anuncios
About el comunista (67844 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: