Anuncios

«Este proyecto no vino a regalarle nada a nadie, vino a devolver derechos» (VIDEO)

10

«Este proyecto no vino a regalarle nada a nadie, vino a devolver derechos»
Lo aseguró el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, en una recorrida en la localidad de Bolívar en el marco del Plan «Más Cerca».
«Este proyecto no vino regalarle nada a nadie, vino a devolver derechos que por más de dos décadas han quitado grupos económicos y dirigentes que dirigieron el país de espaldas a cada uno de los ciudadanos», aseguró Insaurralde.
Junto a los ministros de Planificación, Julio de Vido, de Salud Juan Manzur, y a la segunda candidata a diputada y jefa del bloque en la cámara baja, Juliana Di Tullio, Insaurralde visitó el barrio los Zorzales donde se construyen 250 viviendas y posteriormente si dirigieron al acto del Plan «Más Cerca» junto a 17 intendentes de la sexta y séptima sección electoral.
Por su parte, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que «la provincia de Buenos Aires es una sola» y agregó que «hoy se está discutiendo adonde van y de dónde salen los recursos para seguir haciendo obras».
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, aseguró en Bolívar que «este proyecto no vino a regalarle nada a nadie, vino a devolver derechos».

AudiovisualTelam AudiovisualTelam

Anuncios
About el comunista (66970 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: