Anuncios

Rendirán homenaje a Chávez en su natalicio

HOMENA~1

Con  un programa de actos culturales, charlas y exposiciones que se extenderán hasta el próximo 4 de agosto, Cuba rendirá homenaje al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, de cuyo nacimiento se cumplen 59 años el próximo 28 de julio.

“Los jóvenes cubanos recordarán con música y poesía al eterno Comandante latinoamericano”, indicó hoy el diario oficial Juventud Rebelde al informar de los actos que tendrán como sede central la fortaleza colonial San Carlos de La Cabaña en La Habana.

La Unión de Jóvenes Comunistas de Cuba (UJC) informó de que en la fortaleza se expondrán fotografías de Chávez, jóvenes trovadores interpretarán las canciones que le gustaban, y el historiador de La Habana, Eusebio Leall, ofrecerá una charla sobre los lugares cubanos ligados al presidente venezolano.

Por su parte, la embajada de Venezuela  en La Habana anunció que el próximo domingo abrirá sus puertas al público para una actividad que ha nombrado “Con amor de pueblo para Chávez”, durante la cual todo el que quiera podrá compartir “manifestaciones espontáneas de afecto” al presidente fallecido en marzo pasado, como canciones, poesías, décimas o flores.

Junto a la jornada de recordación a Chávez, a partir de mañana miércoles se prevén otros actos en homenaje al 230 aniversario del natalicio de Simón Bolívar, que se conmemora el 24 de julio.

En la Plaza Bolívar del centro histórico de La Habana se colocarán ofrendas florales y la banda del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Revolucionarias interpretará la “Suite Bolívar”, entre otras actividades.

cubadebate.cu/efe

Anuncios
About el comunista (67647 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: