Anuncios

Cristina inauguró ampliación de planta depuradora norte en San Fernando (VIDEO)

1

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que «hoy no solo es el día del agua sino del medio ambiente» con las cuatro inauguraciones de plantas de tratamiento de líquidos cloacales para vecinos de la provincia de Buenos Aires.

Al hablar en San Fernando donde inaugura la ampliación de laplanta de tratamiento cloacales de AYSA, Cristina destacó eldiscurso de un niño que le pidió que siga con fuerza su gestión de gobierno y en ese sentido dijo que «cuando escucha estas cosas»

siente que «quedan atrás los insultos y te reconcilias con lavida».

«Estamos en el camino indicado para seguir avanzando como loestamos haciendo desde hace diez años», apuntó. Junto a la Jefa de Estado se encuentra el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado del oficialismo, Martín Insaurralde, el gobernador Daniel Scioli, y candidatos legislativos de San Fernando. El acto se inició con una videoconferencia con el Jagüel y después mantendrá otra dos con Tres de Febrero y Campana, para inaugurar obras relacionadas con plantas de tratamientos de líquidos cloacales.

AudiovisualTelam AudiovisualTelam

Anuncios
About el comunista (56988 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: