Anuncios

Filmus y Cabandie denunciaron el «abandono» del gobierno porteño en las villas de la ciudad (VIDEO)

2

Los candidatos a legisladores nacionales del Frente para la Victoria porteño, Daniel Filmus y Juan Cabandié, denunciaron hoy el «estado de abandono de las villas de la Ciudad de Buenos Aires de parte del gobierno porteño», al participar de una jornada solidaria con vecinos de Ciudad Oculta, en el barrio de Villa Lugano, organizada por el espacio Unidos y Organizados.
Desde el barrio ubicado en Villa Lugano, el candidato a senador Daniel Filmus puntualizó que «los vecinos y militantes se ven obligados a realizar las obras que el Gobierno de la Ciudad no ejecuta», y destacó que «la solidaridad para mejorar y salir del abandono en que la Ciudad los tiene sometidos».

En la jornada en Ciudad Oculta junto a militantes de Unidos y Organizados, se realizan desde la mañana temprano trabajos que incluyen arreglos pluviales y colocación de una red cloacal en las calles Echeandía y Luis Herrera.

Por su parte, Cabandié destacó «el abandono en zonas como esta y otras villas que están descuidadas en la Ciudad de Buenos Aires».

Filmus y Cabandié estuvieron acompañados por Paula Español, que secunda la lista de senadores; y Liliana Mazure y Victoria Montenegro, integrantes de la lista de diputados del FpV.

AudiovisualTelam AudiovisualTelam

Anuncios
About el comunista (56835 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: