Anuncios

OHL propicia la sequía en la zona urbana más poblada del planeta (VIDEO)

8

A pesar del incumplimiento en la entrega de obra pública en México, la empresa española OHL, que vincula la corrupción del Partido Popular (PP) con integrantes del gabinete de Enrique Peña Nieto, obtendría una gran parte del presupuesto de un billón 300 mil millones de pesos programados durante la actual administración.

El Presidente del Consejo de Administración de la Transnacional Española OHL en México se llama José Andrés Oteyza Valdemoro. En el sexenio de Carlos Salinas recibió la concesión para construir carreteras de cuota que luego el Gobierno tuvo que rescatar con dinero público. Hoy renueva contratos multimillonarios para explotar caminos de cuota, pero elude las zonas pobres.

Mientras la empresa mexicana, Ingenieros Civiles Asociados, apoya la preservación de estos bosques; OHL construye en cañadas y tira árboles propiciando la sequía en la zona urbana más poblada del planeta.

Apenas un puñado de mexicanos se ha opuesto a los contratos de OHL y esto les ha traído consecuencias.

Durante la Administración de Enrique Peña Nieto está prevista la inversión de más de 400 mil millones de pesos en carreteras y puertos, gran parte de estos contratos podrían ser asignados a la empresa extranjera OHL, lo que pone en riesgo nuestra soberanía y además la ecología nacional.

hispantv hispantv·

Anuncios
About el comunista (64082 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: