Anuncios

Ahora nos quitan el agua, es decir… la vida.

FontP2

Anna Mulet

Mientras el Gobierno desmantela la sanidad, condenando a la exclusión sanitaria a cientos de miles de personas, elimina de un plumazo el futuro de las próximas generaciones de niños y jóvenes que crecerán con una educación deficiente o inalcanzable en la mayoría de los casos, si son hijos de trabajadores, porque no cabe duda de que este gobierno está destruyendo a conciencia la enseñanza y la sanidad públicas, para una vez maltrechas y moribundas, venderlas al mejor postor y sacar exorbitantes beneficios que se añadirán, a sus ya opulentas cuentas bancarias en paraísos fiscales.

En el espinoso tema del desempleo la nefasta reforma laboral del PP, ha colaborado en gran manera a engordar las cifras del paro, habiendo ya superado los 6 millones de desempleados, muchos de los cuales posiblemente nunca volverán a trabajar. En el sangrante tema de los desahucios han vejado y continúan haciendolo a diario a miles de ciudadanos, para no perjudicar los intereses de unos pocos jerifaltes del sector financiero. Sector que también nos ha clavado un puñal por la espalda y desde las cajas de ahorros esta vez, nos ha herido de manera premeditada y cobarde con las preferentes, ese gran timo cocido en los despachos de políticos y banqueros, con las que han estafado a miles de ancianos indefensos, a los que les han vaciado sus cuentas bancarias, con nocturnidad y alevosía manifiesta.

Pero lo peor, lo mas infame estaba por llegar, por si todo esto fuera poco; ahora incluso se permiten en algunos municipios fascistas, cortar el agua de las fuentes públicas de los barrios mas deprimidos, donde malviven inmigrantes y otros desheredados del sistema, que por no tener, no tienen ni agua corriente en sus viviendas.

Y no olviden que estamos en plena calicula estival, y si disponiendo de agua y otras comodidades es difícil soportar las altas temperaturas que estamos padeciendo, imagínense no poder lavarse, hacerle un biberón a un niño, ni beber un vaso de agua. Porque algunos señores alcaldes, concejales o a quienes corresponda tomar estas crueles decisiones, han decidido que el agua para ciertas clases sociales, es un lujo del que se les puede privar. y para demostrarnos que ellos si que pueden… como colofon a todas las anteriores transgresiones a los Derechos Humanos y a nuestra Constitución. Ahora nos quitan el agua, es decir la vida.

 Y al mismo tiempo que todos estos desmanes y atropellos, se iban desarrollando… el Ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Don Cristóbal Montoro, va y devuelve la nada desdeñable cifra de ¡19.431 millones de euros! a los grandes empresarios españoles, además sin específicarnos por que motivos se hace, y nos lo comunica, dos años después de haberse producido tamaño robo a todos los ciudadanos. Según se puede leer en el apartado titulado «Actuaciones de control extensivo sobre grandes empresas», donde se observa que además, muy ufanos aseguran… que en relación con la gestión del programa de devoluciones de 2011, no solo han devuelto el total que según ellos tenían que devolver, sino que incluso están demostrando, cuan grande es su celo profesional, por supuesto únicamente y no faltaría más… que hacia estos «contribuyentes» tan exclusivos, que se les devolvió, un total del 101,71 por ciento.

 FondosBuitres

España es ya el líder europeo, de injusticia social, en crecimiento continuo y aumentan de igual manera los atentados contra los Derechos Humanos, como queda en evidencia al privar de agua a seres humanos dentro de nuestro territorio nacional (y no es que si se hiciera en cualquier otro lugar del planeta, fuera menos vejatorio e infame, ni hablar…), con la peregrina escusa según aseguran las autoridades interpeladas, de que así se evita el crecimiento de ciertos mosquitos… Cuando cinismo y crueldad se esta prodigando a manos llenas, a todos los niveles de este sistema juridico-político y eclesiastico. Todos sabemos que lo único que de verdad les preocupa, es que no se vean las grandes colas de humanos, abasteciéndose de agua potable en las fuentes públicas, ya que ello supondría según sus parámetros de decoro neoliberal, una mala imagen para la marca España.

Agua indispensable para la vida de todo ser viviente, agua que la naturaleza nos regala, y los gobiernos nos venden a precio de oro, controlan e incluso nos escatiman o quitan según les convenga.

A este increíble grado de descomposición y deshumanización se ha llegado en España. 

Anuncios
About el comunista (55516 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Ahora nos quitan el agua, es decir… la vida.

  1. Cesar Barcelona // agosto 15, 2013 en 3:05 pm // Responder

    CaNícula por favor!

  2. Cierto!! No hay derecho!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: