Anuncios

Extraño animal marino aparece en España y las autoridades no pueden gastarse lo que vale un análisis de ADN (Spain is different)

ete

Hallan el cadáver de un extraño animal marino en una playa de España
El cadáver de un extraño animal marino de entre 4 y 5 metros de largo, en avanzado estado de composición, ha aparecido en una playa en Almería (España). Los especialistas todavía no han logrado identificar la especie del pez.

Los empleados del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y la Asociación en Defensa de la Fauna Marina (Promar) en España están analizando las imágenes tomadas a los restos del animal marino, hallado en la playa almeriense de Luis Siret, pero todavía no han logrado identificarlo.

El cadáver del pez gigantesco fue extraído del mar por los bañistas. Al parecer los restos estaban atados con una cuerda. Los voluntarios de Protección Civil acordonaron la zona y solicitaron la participación del Seprona y la Promar.

De momento solo parece descartado que pueda pertenecer a un mamífero, parece que se trata de un pez. No se ha realizado ninguna prueba de ADN debido a que ninguna entidad se ha hecho cargo de los costes de este análisis. El cadáver del animal ha sido enterrado después de ser estudiado por los especialistas del Seprona y la Promar.

RT.com

Anuncios
About el comunista (59878 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

10 Comments on Extraño animal marino aparece en España y las autoridades no pueden gastarse lo que vale un análisis de ADN (Spain is different)

  1. Reblogueó esto en HACIENDO PATRIAy comentado:
    Interesante nota, sin embargo es inconcebible que no se halla realizado ninguna prueba de ADN debido a que ninguna entidad se hizo cargo de los costes de este análisis. El cadáver del animal tuvo que ser enterrado después de estudiarlo los especialistas del Seprona y la Promar.

    Martin Hernández Bracho

    @martinher85

  2. Tiene pinta de ser un pez remo

  3. <> ??

  4. estado de composición??

  5. ¿Estado de composición? ¿Cómo saben que era un feto?

  6. No soy ningún experto, pero no me parece que una prueba de ADN sea la manera más apropiada de identificar al animal. Porque una vez que analicemos y secuenciemos el ADN los comparamos con ?¿?¿?¿
    ¿O acaso piensan que mirando con un microscopio y dándole a un botón de repente aparece el nombre, especie y fecha de nacimiento del animal escrito en Arial 12 y en negrita, como en las películas?

  7. Dudo que una especie tan rara no sea estudiada ni examinada y la entierren así por las buenas… tiene pinta de fake, ese «pez» no tiene pinta de ser muy normal.

  8. Si es fake se la han colado a muchos periódicos

  9. No es una especie ni rara ni nueva. No es un pez remo, porque éstos son mas delgados. Muy probablemente se trate de los restos en avanzado estado de descomposición de un tiburón peregrino. No sería la primera vez que se encuentran unos restos de este estilo y que causan un gran revuelo.

  10. no se que sera ni si estará en descomposición pero no hay mas fotos de diferentes ángulos para ver la cabeza porque no veo eso solo se ve unos cuernos o dientes grandes.. no se ve bien en una esta separado lo que seria la cabeza como si lo hubiesen cortado

1 Trackback / Pingback

  1. Extraño animal marino aparece en España y las autoridades no pueden gastarse lo que vale un análisis de ADN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: