Anuncios

Quiero volver a ser un bienaventurado mileurista

zona mileurista

Anna Mulet

Seguimos sin crecer, lo que es imprescindible para superar la carga de la deuda, el PP esta llevando al país directo al abismo. No estamos mejorando en ningún aspecto, lo único que crece es la deuda, lo que nos lleva a que partidas relacionadas directamente con nuestros derechos y de cara a un futuro cercano, como serian las pensiones, la sanidad y otras partidas del gasto público, se volverán completamente insostenibles y serán eliminadas por el Gobierno. Que aún sigamos callados sabiendo lo que se avecina, me parece inverosímil, que aquellos que aun trabajan lleguen cada mañana a su trabajo, cargando el miedo sobre sus espaldas, miedo a ser reemplazados por algún “becario”, y por este miedo, propiciado por la patronal y el Gobierno, están aceptando salarios de miseria. Que lejos quedo ya, ser un bienaventurado mileurista.

Seré yo la única que se pregunta como es posible que sigamos sin levantarnos y gritar ¡basta! a este gobierno de fascistas ladrones, cuando estamos soportando un 27% de paro, y cuando Rajoy en diciembre del 2011 pidió a los sindicatos su colaboración para poder hacer  “una devaluación competitiva de salarios”: para que aceptaran rebajas en los sueldos de los trabajadores; los únicos culpables, al parecer, de la pérdida de competitividad del país, somo los trabajadores, que estábamos y aun estamos cobrando salarios, por encima de las posibilidades de los empresarios…. Y así ha sido, se han abaratado y se siguen abaratando los salarios, pero el paro sigue creciendo… con la catástrofe que ello significa y las secuelas de todo tipo que conlleva para nuestros hijos y su futuro.

Estamos soportando estoicamente a una Fiscalia compinchada con el Gobierno, Fiscalia que mantiene prisioneros a los jueces, que se ven obligados a ir besando el suelo por donde van pasando los siniestros personajes del caso Bárcenas, estamos viendo a un juez que aún a estas alturas no ha tenido el valor de hacer un registro en el domicilio del susodicho. Un juez que quiero pensar que su comportamiento claramente anómalo, es tal, porque esta coartado en su libertad de movimientos y de acción, y no por su ideología política… juez que trata a la Secretaria General del PP entre algodones y besamanos, protegiéndola de las preguntas escabrosas de los abogados, esas que pudieran desvelar alguna luz sobre los hechos, de los que trata todo el proceso Bárcenas -Rajoy.

Mientras se dan estas tremendas incongruencias judiciales… estamos viendo como nos quedamos poco a poco sin una sanidad y educación pública, incluso sin ayudas a la dependencia y a los mas necesitados, a los que vemos sin inmutarnos, como condenan a la exclusión social. La clase media esta más seca que la mojama, sin prestamos, ni ayudas de ningún tipo las pequeñas empresas van cerrando al vertiginoso ritmo de miles anualmente. La juventud se esta viendo obligada a buscarse la vida fuera del país, sufriendo en muchos casos el abuso de los empresarios y gobiernos de los países del norte de Europa, que los emplearan como mano de obra barata, sin beneficios sociales, ni derechos laborales.

Este país se va hundiendo en un mar de fracasos anunciados y mentiras gigantescas, los vomitivos personajes que nos gobiernan nos están arrastrando a todos hacia una ciénaga negra, repleta de limo pútrido donde no podremos sobrevivir como personas libres. Al PP no le interesa crear empleo, nos quieren sumisos y con miedo.

Sin trabajo no podemos escapar de la miseria que nos acosa, la tragedia crece a cada día que pasa, no tenemos un proyecto de crecimiento, ni de futuro valido, pero es que ni siquiera uno hipotético… la nada nos cerca en cualquier dirección en la que nos atrevamos a alzar la mirada, hemos entrado en el ocaso de la civilización ibérica. La educación, la cultura, las ciencias, la investigación, la medicina, las artes, etc. Todas las bases en las que asentar el futuro, se están muriendo de desnutrición. De esta recesión no podremos salir en años y tardaremos varias décadas en recuperar el anterior nivel de bienestar, mientras el fascismo y la desesperanza, se irán adueñando irremisiblemente de todo el país.

En el mejor de los casos tendremos que esperar y confiar en que la gran mayoría de los españoles con derecho a voto, hayan recuperado la cordura que no utilizaron en el 2011, y no vuelvan a votar al PP en las próximas elecciones generales del 2015. Porque no lo duden los fascistas del PP y de otros partidos afines de la derecha española, nos desprecian a todos los que formamos la clase trabajadora y no van a mover un dedo para socorrernos y hacernos la vida algo mas llevadera, mas bien todo lo contrario, están poniendo todo su empeño en acabar con todos nuestros derechos y el poco bienestar social que nos queda.

Y si en el 2015 se volviera a repetir esa funesta situación y el PP repitiera en el gobierno, que el peligro sigue existiendo, a pesar de tanta tragedia colectiva… mejor apaga y vamonos. 

Anuncios
About el comunista (55188 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: