Anuncios

Los ‘made in China’ falsos más insólitos

a7fa09d8981f0c775f6a81594600942d_article430bw

Entre 2008 a 2010, el 70% de todos los productos falsificados fueron fabricados en China, según un informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. ¿Cuáles son las más asombrosas de estas falsificaciones?

Los chinos lo copian todo: no solo las marcas más conocidas, sino hasta barrios enteros de ciudades europeas. La edición Business Insider  ha confeccionado una lista con las 26 imitaciones más increíbles:

Walmart : Wumart es la copia china de Walmart. «Soñamos con  convertirnos en el Walmart  de China», ha reconocido su portavoz.

126865ba42583f3614085fdbd8587c54_article
Groupon: Groupon.cn es una falsificación china. Una unidad  oficial de la conocida empresa de EE.UU. se llama en China Gaopeng.

Harry Potter: En China han copiado la sagas de ‘Harry Potter’ y ‘El Señor de los Anillos’ combinando los personajes de ambas en un libro titulado ‘Harry Potter y el leopardo que se peleó contra el dragón’.

Rolls Royce: La compañía china Geely GE ha copiado el modelo Phantom de Rolls Royce.

Portaaviones de EE.UU.: La réplica se encuentra en la sección de Defensa Nacional del Parque Oriental, cerca de Shanghái

KFC: China abrió su versión de la conocida cadena de comida rápida bajo el nombre OFC (Obama Fried Chicken).

Starbucks: En China se puede encontrar una tienda de café Bucksstar Coffee. Además hay otras imitaciones de marcas estadounidenses como Seyahi Coffee y Star Fucks Coffe, que también son muy similares a Starbucks.

a4586a2c6ae9ba1d5d59d623a00a1b23_article430bw

Pizza Hut: Los chinos tienen la posibilidad de pedir una pizza en el Pizza Huh.

iPhone: El fabricante HiPhone copia ilegalmente los teléfonos inteligentes de Apple.

iPad: El Apad chino tiene algo que ni siquiera tiene el original: USB.

Apple: No es sólo ‘clonan’ los productos falsificados de esta marca conocida, sino que también han abierto una tienda falsificada de Apple.

Google: Goojje apareció tan pronto como el motor de búsqueda de Internet de EE.UU. amenazó con abandonar China.

Anillo de compromiso de Kate Middleton: Los fabricantes chinos también han sacado partido de la boda del principe británico: El anillo falsificado del enlace se puede comprar por 15 dólares.

Pato de goma gigante: Los chinos han fabricado 10 ejemplares de un pato amarillo de artista danés Florentijn Hofman.

Pintura al óleo: Dafen de China, también conocido como ‘la ciudad de la copia’, controla el 60% del mercado mundial de pinturas falsas.

Buda: Los chinos han hecho una copia del conjunto escultórico de los Budas de Bāmiyān, que fue destruida por los talibanes afganos.

Disneyland: Los dirigentes del Disneyland chino desmienten el uso ilegal de personajes de dibujos animados de Walt Disney.

París: Tianducheng es una réplica de la capital francesa. Los chinos incluso tienen su Torre Eiffel.

Ciudades inglesas: En el distrito de Songjiáng fue construido una ciudad donde fue recreado el estilo arquitectónico de las ciudades inglesas medievales.

Holanda: China posee un pueblo holandés con molinos de viento tradicionales.

Florencia: China cuenta con una réplica de la ciudad italiana en un suburbio de la ciudad de Tianjin.

Hallstatt: Los chinos también han copiado la ciudad austríaca de Hallstatt, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El Capitolio de EE.UU.: Una réplica del edificio que alberga las dos cámaras del Congreso de Estados Unidos se construyó en dos ciudades chinas de Wuxi y Fuyang.

La Casa Blanca: una copia de la residencia del presidente de Estados Unidos se encuentra en el parque de Pekín.

Sydney: China también tiene una réplica del Puente de la Bahía de Sídney y el edificio del Teatro de la Ópera.

Trojan: En 2010 las autoridades estadounidenses descubrieron medio millón de falsos condones Trojan en China, que se vendían ilegalmente.

RT.com

Anuncios
About el comunista (67500 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Los ‘made in China’ falsos más insólitos

  1. Serafin Vazquez Covelo // enero 23, 2014 en 4:51 pm // Responder

    El imperio Yanqui quiere patentar hasta la pizza y los tallarines. Hacen bien los chinos. Ellos fabrican gran parte de los productos por encargo de las multinacionales que los venden carisimos en occidente. Las multinacioneles son los grandes ladrones y mata niños de este planeta pues producen con mano de obra infantil esclava . Lo que no estoy de acuerdo en que superexploten a su gente en beneficio de esas mafias empresariales multinacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: