Anuncios

Protestas en los EE.UU. contra acción militar en Siria (VIDEO)

6

La oposición a una intervención militar por parte de EE.UU. a Siria crece y los activistas han comenzado a salir a las calles en varias ciudades de EE.UU. Una protesta realizada frente a la Casa Blanca, le dijo al presidente Obama que están hartos de sus mentiras.

El activismo que se opone a la guerra se ha manifestado frente a la Casa Blanca. La coalición ANSWER ha convocado a centenares de personas a protestar en contra de las intenciones de la administración Obama de realizar un ataque militar sobre Siria.

Con la memoria fresca de los argumentos que llevaron a este país a involucrarse en conflictos bélicos en Afganistán e Irak, los manifestantes dicen que existe el mismo patrón de justificación basado en la mentira.

Según activistas, el propósito de la invasión a Siria sería la de buscar consolidar el domino estadounidense en medio oriente.

La protesta se realiza a pocos minutos de conocerse la sorprendente derrota del gobierno británico en el parlamento.

La pregunta ahora es si la administración Obama, insistirá en una ataque militar sobre Siria, sin el apoyo de su principal aliado, David Cameron.

 

hispantv hispantv

Anuncios
About el comunista (67609 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Trackback / Pingback

  1. El pueblo estadounidense también lucha contra acción militar en Siria (VIDEO) | HACIENDO PATRIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: