Anuncios

Tomada: «Cristina expresa lo que es defender los intereses nacionales y populares»

51f06f58b980e_510x342

El ministro de Trabajo, Carlos Tomada, elogió a la apertura del canje de deuda y la elevación del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias.

Al participar de la apertura una unidad básica en el barrio porteño de Boedo junto al candidato a diputado por el kirchnerismo, Juan Cabandié, el titular de la cartera laboral destacó que Cristina «no tardó ni 24 horas» en tomar decisiones ante «la ofensiva de los fondos buitres».

«La Presidenta planteo la apertura del canje ante la ofensiva de los fondos buitres: no tardó ni 24 horas en tomar decisiones que protegen nuestros intereses, los nacionales», agregó.

Por último, se refirió a la modificación en el Impuesto a las Ganancias y señaló que la medida fue una «ratificación del rumbo», subrayando que «el trabajo y el salario es norte fundamental de cualquier decisión» que tome el gobierno nacional.

telam.com.ar

Anuncios
About el comunista (66050 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: