Anuncios

Los discursos olímpicos de Madrid 2020 costaron 220.000 euros

5

Aquel «soy deportista y padre orgulloso de dos niñas que quieren un futuro brillante», del Príncipe; el «a veces me pregunto como serán mis hijos, tengo la sensación de que serán altos», de Pau Gasol, y el «relaxing cup of café con leche de Ana Botella» tenían un autor: Terrence Burns. Pero también un precio. Concretamente 220.000 euros. Un coste que para las consultoras del ramo es un valor de mercado, «un precio razonable».

«Precio de mercado»

Aunque tanto el consistorio madrileño como el Comité Olímpico se habían negado a desvelar este gasto, la candidatura olímpica sí ha afirmado que la cantidad es un «precio de mercado». La Agencia Well-Conm Talento para Comunicar coincide con esta valoración.

Burns, relata este jueves el diario El País en páginas de Madrid, supervisó todos los detalles con el Comité Olímpico. Desde palabras, sonrisas, o simplemente la forma de caminar o la manera de saludarse.

Fue autor de los discursos de tres encuentros previos con miembros del organismo en Lausana y San Petesburgo. También de la presentación del 7 de septiembre en Buenos Aires.

En su haber cuenta con logros como la preparación y asesoramiento de las candidaturas de Pekín 2008, Vancouver 2010, Sochi 2014, Vancouver 2010, y PyeongChang 2018, así como la aspiración de Rusia para lograr el Mundial de 2018.

Terrence Burns, fundador y presidente de la agencia Helios Partners Burns, comenzó a trabajar con Madrid en febrero, antes de la visita de la comisión de evaluación del COI.

ecodiario.es

Anuncios
About el comunista (67793 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: