Anuncios

Francisco Marhuenda insulta al público de ‘La Sexta Noche’ llamándole «circo»

1

El director del diario ‘La Razón’, Francisco Marhuenda, volvió a generar una notable polémica con su presencia en el programa ‘La Sexta Noche’, al participar de forma vehemente en un debate acerca de si España está o no entrando en su proceso de recuperación.

Mientras el barcelonés explicaba que «el año que viene vamos a crecer al 1% o 1,5% y se va a crear empleo», el público asistente al espacio de la cadena de Atresmedia mostró su desaprobación.

El periodista no encajó bien la reacción de los asistentes y espetó de forma vehemente que «esto es un circo», provocando aún más la indignación de parte del público, que se sintió insultada por sus palabras.

En las redes sociales también generó una notable controversia la aparición de Marhuenda, que recibió críticas como viene siendo habitual por sus habituales posturas firmes y tajantes en la defensa del Gobierno de Mariano Rajoy.

El propio programa admitió la tensión de lo ocurrido con un comentario a través de la red social Twitter en el que reconoció la «subida de la temperatura en plató», en una situación en la que el presentador del espacio, Iñaki López, optó por dar paso a publicidad para calmar los ánimos.

ecoteuve

Anuncios
About el comunista (24067 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

11 Comments on Francisco Marhuenda insulta al público de ‘La Sexta Noche’ llamándole «circo»

  1. Jose Maria Llop Aviles // septiembre 29, 2013 en 11:51 am // Responder

    El publico y espectadores seremos un circo y tu el payaso.

  2. Claire Hall Segui // septiembre 29, 2013 en 2:59 pm // Responder

    Hahaha por fin los Españoles están viendo sus colores verdaderos. Q desgracia d hombre!

  3. aeste tipo de gente deberian pasar una temporada con problemas haber si opinaban lo mismo

  4. Francisco Pérez Vives // septiembre 29, 2013 en 5:46 pm // Responder

    monáquico-católico-fascista y ahora GRAN PAYASO

  5. ¿Porque una cadena con tanto criterio lleva a un personaje tan patetico a sus debates? Me siento insultada cada vez que escucho hablar a este sujeto.

  6. La culpa es de las televisiones que le pagan

  7. En Cataluña ya no lo quiere nadie, A la que se queda sin argumentos ataca al oponente, le falta el respeto y si no funciona se tira horas diciendo que no lo dejan hablar…Como un tio tan tonto puede dirijir un periodico,,,,

  8. Este hombre es un insulto a la inteligencia.

  9. Nunca menos pudo llegar a más como es posible que esto llegue a dirigir un periodico? Su insulto preferido es llamar progres e izquierdistas a los que no piensan como él, lo cual es un halago viniendo de el, pero lo mejor ess ignorar a estos tipos qe con la provocacion continua buscan crearse un personaje para vivir del cuento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: