Anuncios

Venezuela continuará en las redes sociales, pese a ataque de Twitter

2

Caracas, 01 nov (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó hoy que continuará utilizando las redes sociales para defender su país pese al ataque masivo de Twitter que el jueves afectó su cuenta, las de instituciones y medios de comunicación estatales.

En un mensaje en esa red social el jefe de Estado escribió «Les digo a todos, la batalla por la verdad de nuestra Patria continuará en las redes y nadie nos callará ÂíSomos los hijos de (Simón) Bolívar y (Hugo) Chávez!».

Maduro salió al paso a algunas agencias internacionales: «El mundo al revés! Resulta que según algunas agencias de noticias internacionales soy yo el que arremete contra Twitter al denunciarlos».

Recordó que el jueves denunció a esa red social porque eliminó varias cuentas de «venezolanos patriotas arbitrariamente. Ahora comienzan a manipular mi denuncia», dijo.

Anteriormente denunció que más de seis mil seguidores suyos fueron borrados en una acción que las autoridades venezolanas consideran tiene un carácter político.

A tono con el conflicto desatado con esa empresa Maduro dijo: No al golpe fascista de Twitter junto a miles de jóvenes, mujeres, trabajadores de nuestra Venezuela. Sigamos venciendo con la verdad. ÂíPa’lante!».

Anuncios
About el comunista (68306 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: