Anuncios

Acciones legales contra la Comunidad de Madrid por decenas de afectados por la Vivienda pública y social

12

  • Rueda de prensa el Jueves 7 Noviembre donde se detallará a los medios el recurso presentado contra la Comunidad de Madrid.

  • Manifestación el próximo Sábado 9 de Noviembre

La Comunidad de Madrid ha vendido más de 3000 viviendas a entidades privadas (LAZORA Y GOLDMAN SACHS), y tiene previsto hacer lo mismo con 1500 viviendas más. Las viviendas corresponden a las siguientes localidades: Madrid capital, Navalcarnero, Alcalá de Henares, Móstoles y Leganés entre otras. Denunciamos las políticas de privatización de las que son responsables la Comunidad de Madrid y el Ayto de Madrid.

El pasado mes de Agosto la Plataforma Afectados por la Hipoteca(PAH),la Plataforma Afectados Vivienda Pública y Social(PAVPS) y la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid anunciamos que si lo anterior se producía emprenderíamos acciones legales. Esta semana se han iniciado acciones legales contra la Comunidad de Madrid. Decenas de afectados ya han presentado un recurso, y esta misma semana se presentará otro más. En la rueda de prensa convocada para este Jueves se detallará la información sobre estas acciones legales que vendrán acompañadas de movilización social.

Los colectivos anteriores son convocantes de la manifestación del próximo día 9 de Noviembre.

Un bien de primera necesidad como es el de la vivienda, que debería cubrir las necesidades de los colectivos más vulnerables, no debe estar bajo ningún concepto en manos de especuladores.

Rueda de prensa donde se ampliará la información anterior el próximo Jueves 7 de Noviembre a las 12:00h. 

Lugar: Calle Basílica,23 Frente al edificio del IVIMA. 

A la rueda de prensa asistirán portavoces de los tres colectivos.

http://www.frentecivicosomosmayoria.es

Anuncios
About el comunista (68561 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: