Anuncios

Los votantes del PP prefieren a Rosa Díez y los del PSOE a Cayo Lara, según el CIS

18

Unanimidad entre los electores de las dos formaciones más importantes del país. Los ‘populares’ eligen a la líder de UPyD y los socialistas al de IU.

Ni Mariano Rajoy ni Alfredo Pérez Rubalcaba. Los votantes tanto del PP como del PSOE no se muestran identificados con ninguno de ellos y prefieren a los líderes de otras formaciones, Rosa Díez y Cayo Lara, antes que a los suyos propios. Los ‘populares’ valoran mejor a la dirigente de UPyD, mientras que los socialistas al de IU.

Así se desprende en los datos cruzados, según el recuerdo de los votos de las personas que ha entrevistado el Centro de Investigaciones Sociales (CIS) para hacer su Barómetro de octubre y que han sido recogido por Europa Press.

Para más datos, entre los votantes del PSOE, los mejores valorados, por delante de Rubalcaba, son Cayo Lara (4,9 puntos sobre 10) y la diputada de Geroa Bai en el Congreso, Uxue Barkos (4,84). El actual dirigente socialista aparece en un tercer puesto con 4,72.

elboletin.com

Anuncios
About el comunista (67935 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on Los votantes del PP prefieren a Rosa Díez y los del PSOE a Cayo Lara, según el CIS

  1. A rosa Diez, ni agua

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: