Anuncios

Fabra: “¿RTVV? Yo he venido a hablar de motos”

15

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha señalado, en su primera comparecencia pública tras las manifestaciones de ayer sábado  en las tres provincias de la Comunidad Valenciana para evitar el cierre de Ràdio Televisió Valenciana (RTVV), que «la decisión ya está tomada» y no tiene vuelta atrás. «Lo hemos dicho por activa y por pasiva», ha subrayado.

Ante la presión de los periodistas en las puertas del Circuito Ricardo Tormo, donde hoy se celebra el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, última prueba del Mundial de motociclismo, hasta en cuatro ocasiones ha repetido: «Hoy he venido a hablar de motos».

La única respuesta que dio el presidente ante la insistencia de los periodistas en sus preguntas sobre RTVV fue que la decisión ya la había tomado.

elpais.com

Anuncios
About el comunista (67500 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

2 Comments on Fabra: “¿RTVV? Yo he venido a hablar de motos”

  1. Entre ladrones anda el Juego.

  2. De motos, copas Americas y visitas papales (y por supuesto de corrupción) es de lo único que entienden los dirigentes del PP valenciano. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2013/07/la-guardia-civil-y-el-fiscal.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: