Anuncios

Desbaratan la mayor red de narcotráfico que operaba en la Comodoro Rivadavia (VIDEO)

3

Desbaratan la mayor red de narcotráfico que operaba en la Comodoro Rivadavia.

La delegación Comodoro Rivadavia de la Policía Federal Argentina, desbarató la mayor red de narcotráfico que operaba en la provincia de Chubut.
Como resultado del operativo se secuestraron más de 35 kilos de clorhidrato de cocaína, más de 100 mil pesos en efectivo y elementos de corte y estiramiento. Hasta el momento se encuentran detenidos cuatro hombres y dos mujeres, entre ellas la jefa de la banda, todos de nacionalidad argentina.
Según informó esta mañana el secretario de seguridad, Sergi Berni, la red desbaratada estaba liderada por la titular de varios locales nocturnos, que importaba la droga desde Bolivia y proveía mayormente a trabajadores del petróleo.
Los procedimientos llevados a cabo por el personal policial, fueron el corolario de ocho meses de intensa labor, realizada por efectivos, y constituye la «primera» cocina desbaratada en la Patagonia Argentina.
En el hecho intervino el Juzgado Federal de primera instancia de la Ciudad de Comodoro Rivadavia a cargo de la Dra. Eva Liliana Parcio de Seleme y la secretaría del Dr. Juan Gutierrez.

AudiovisualTelam AudiovisualTelam

Anuncios
About el comunista (67553 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: