Anuncios

La cara de Ana Botella en las bolsas de basura

24

Bolsas de basura con la cara de Ana Botella: el colectivo de arte urbano Ana Botella Crew las siembra en Madrid.

Si en un paseo por el centro de Madrid has visto en una de las muchas bolsas de basura que reposan en las aceras la cara de Ana Botella no fue una aparición mística ni una ilusión óptica: se trata de la última acción del grupo de arte urbano Ana Botella Crew, realizada en la noche del 12 al 13 de noviembre.

Reivindicada en su página de Facebook, la obra «Capital de la basura» retrata bolsas con la cara de la alcaldesa sobreimpresa en varios puntos de la capital como la calle Preciados, Lavapiés, Tirso de Molina, La Latina o la calle Fuencarral.

«La señora que nos hizo las fotocopias en Noviciado, nos regaló las copias. La gente ayer por la noche, aplaudía, maldecía. Sacaba fotos», afirma un portavoz del colectivo en un correo electrónico. Su idea de utilizar a Ana Botella como «musa» no es nueva: «todo ocurrió hace unos años cuando se incrementaron las multas al graffiti, se quería perseguir las firmas -tags- y ahí surgió Ana Botella Crew. Semos grafiteros. Semos vándalos conceptuales».

«Madrid huele muy mal. Los servicios de limpieza llevan casi 10 días en huelga. Los terciarizan, les quitan parte del salario y reducen drásticamente la plantilla de trabajadores. Ayuntamiento y sindicatos en connivencia con la patronal empresaria. Madrid es Capital olímpica de la basura», añaden los autores. 

2

3

 

4

 

huffingtonpost

Anuncios
About el comunista (60094 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

1 Comment on La cara de Ana Botella en las bolsas de basura

  1. Un buen encuentro entre conocidos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: