Anuncios

Abal Medina pidió que la Justicia «tome en serio la problemática» del narcotráfico en Argentina (VIDEO)

2

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manuel Abal Medina, pidió que se «tome en serio la problemática» del narcotráfico, y cuestionó la existencia de «una suerte de puerta giratoria» para los delincuentes. «Nosotros no debatimos sobre el tema narco, nos ocupamos», enfatizó.

Juan Manuel Abal Medina participó de la inauguración de una institución Educativa Especial en la capital de Santiago del Estero. Allí, en declaraciones a los medios, remarcó que el gobierno nacional seguirá «avanzando en la radarización», y destacó la duplicación de la cantidad de gendarmes con mejor equipamiento y tecnología.

«Nosotros no debatimos sobre el tema narco, nos ocupamos», dijo el Jefe de Gabinete y aseguró que «muchas veces la Justicias no se toma en serio al problemática» porque «existe una suerte de puerta giratoria» para los delincuentes.

Al ser consultado por las variables macroeconómicas, Abal Medina afirmó que los argentinos tienen que «estar tranquilos» aunque «muchos quieren sembrar incertidumbre», y remarcó que pese a la «gran crisis económica internacional» la Argentina continúa avanzando.

Respecto de la reincorporación de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a sus actividades, el funcionario señaló que «el lunes ya tiene el alta definitiva, ya la vamos a tener plenamente con nosotros, con algunas restricciones, pero meramente de movimiento físico».

Juan Manuel Abal Medina se encontraba en la capital de Santiago del Estero acompañado por los ministros de Educación Alberto Sileoni y de Salud, Juan Manzur, y por el gobernador Gerardo Zamora. Juntos dejaron inaugurada la Escuela N° 50 que recibe alumnos de nivel inicial y primario en la modalidad de Educación Especial.

El nuevo edificio posee una superficie de 1.025,46 metros cuadrados, y fue construido con una inversión de $ 3.727.179,99 aportados por el Tesoro Nacional.

AudiovisualTelam AudiovisualTelam

Anuncios
About el comunista (68100 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: