Anuncios

Venezolanos adquieren alimentos a precios justos en jornadas de Mercal a cielo abierto

9

Caracas, 16 Nov. AVN.- Este sábado, venezolanos adquirieron alimentos a precios justos en los diferentes operativos de Mercal a cielo abierto y Ferias navideñas que se instalaron en todo el país.

En Caracas, se activó un operativo en el Parque Los Caobos, ubicado en Bellas Artes, en el que se expendieron alimentos tales como pernil, pollo, carne, arroz, azúcar, atún, granos, leche y otros productos, cuya demanda se incrementa en la etapa navideña.

Durante esta jornada también se activó un módulo de atención de Movilnet, en el que caraqueños realizaron trámites y adquirieron teléfonos celulares.

En el estado Miranda, en el sector 12 de octubre de la parroquia Petare, se ofrecieron un total de 40 toneladas de alimentos a un grupo de 2.500 personas.

Desde la estación 5 de Julio del sistema de transporte Cable-Tren, el viceministro para la economía agrícola, Faiez Kassen, expresó que estas jornadas de venta de alimentos a cielo abierto se efectúan «para contraatacar la guerra económica que sectores de la derecha están imponiendo en nuestro país».

En declaraciones a Venezolana de Televisión, informó que con el apoyo de la Corporación Venezolana de Alimentos se expenden en otros sectores de esa entidad un total de 76 toneladas de alimentos, envasados y procesados en el país. 

«Contamos con todos los productos de la cesta básica, desde harina, arroz, caraotas, salsa de tomate, pollo, azúcar y pernil. Lo más importante es que estamos contentos, alegres. Aquí no hay especulación ni remarcaje de precios.», dijo.

Habitantes del estado Vargas también tuvieron la oportunidad de comprar alimentos a precios justos, en la jornada de mercal a cielo abierto que se efectuó en Maiquetía.

Jhonny Silva, sub jefe de Mercal en el estado Vargas, expresó que durante esta jornada se vendieron un total de 52 toneladas de alimentos, entre ellas, 10 toneladas de pollo, 8  toneladas de pernil, arroz, pasta, y otros productos.

«Estamos demostrándole al pueblo venezolano que sí tenemos alimentos, que estamos en contra de la derecha venezolana que vive diciéndole al pueblo que aquí no hay alimentos», indicó.

Resaltó además que estas jornadas se realizarán todos los días de noviembre y diciembre en diferentes estados del país, para asegurarle a los venezolanos la oportunidad de adquirir una variada selección de productos a precios justos. 

Anuncios
About el comunista (67980 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: