Anuncios

ICS: Psuv gana en municipios capitalinos de Anzoátegui, Bolívar, Falcón, Guárico y Vargas

11

Caracas, 17 Nov. AVN.- El periodista José Vicente Rangel presentó este domingo los resultados del más reciente estudio de opinión realizado por la encuestadora International Consulting Services (ICS), el cual indica que la mayoría de los electores en los municipios capitalinos de los estados Anzoátegui, Bolívar, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Portuguesa, Trujillo, Vargas y Yaracuy, votarán por los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP).

De acuerdo con la encuesta, si las elecciones en el municipio Sotillo, estado Anzoátegui, fueran este domingo, 42,4 % de la población electoral de esa jurisdicción votaría por el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Magglio Ordoñez; mientras que 39,7% lo haría por Marco Figueroa, candidato de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En el municipio Heres, del estado Bolívar, 39,4% de los electores votarían por Sergio Hernánez, del Psuv y 34,4% votaría por Víctor Fuenmayor, de la MUD, refiere el estudio citado este domingo por el periodista durante la sección Los Confidenciales, de su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

Si las elecciones para alcaldía en el municipio Tucupita, estado Delta Amacuro, fueran este domingo, 51,5% de la población electoral votaría por Alexis González, del Psuv; mientras que 27,7% lo haría por Homer Figueredo, de la MUD, señala la encuesta realizada entre el 3 de octubre y 3 de noviembre de 2013.

En el municipio Miranda, estado Falcón, 42,7% de los votantes elegiría al candidato del Psuv para esa jurisdicción, Pablo Acosta y 35,1% votaría por la opción de la MUD, Víctor Jurado.

Entretanto, en el municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico, si las elecciones fueran este domingo, 53,5% de la población electoral de ese municipio votaría por Gustavo Méndez, del Psuv; mientras que 31,5% lo haría por Douglas González, de la MUD.

Si las elecciones para la alcaldía del municipio Guanare, estado Portuguesa, fueran este domingo, según el estudio de ICS, 61,5%% de los electores elegiría a Rafael Calles Rojas, del Psuv; mientras que 27,1% votaría por Francisco Mora, de la MUD.

El estudio de la encuestadora refleja además que en el municipio Valera, estado Trujillo, 42,8% de la población electoral en esa jurisdicción votaría por el candidato del Psuv, Gilberto Hernández y 29, 9% por José Carcón, de la MUD.

En Vargas, 40,8% de los electores elegiría al candidato socialista, Carlos Alcalá Cordones, mientras que 32,2% elegiría a la candidata de la derecha, Fabiola Colmenares.

ICS añade en su estudio que para la alcaldía del muncipio San Felipe, estado Yaracuy, 43,1% de la población electoral para ese municipio votaría por Alex Sánchez, del Psuv; mientras que 36,2% lo haría por José de la Cruz, de la MUD.

Anuncios
About el comunista (68483 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: