Anuncios

Tufo facha: los jóvenes del PP interrumpen el discurso de Rajoy al grito de “¡viva “España!”

10

Mariano Rajoy defiende sus reformas ante los jóvenes del PP, que interrumpen su discurso entusiasmados ante la palabra “España”. “Yo soy español, español, español”, así han reaccionado los miembros de Nuevas Generaciones cuando Rajoy se ha referido a la soberanía de España frente a Cataluña.

El presidente ha vuelto a afirmar que el Ejecutivo ha tenido como objetivo «poner orden en las cosas», pero cuando realmente el auditorio se ha venido arriba es cuando ha dicho una frase: «Ahora voy a hablar de España». En ese momento, un miembro de las Nuevas Generaciones ha gritado «¡Viva España!» que inmediatamente ha sido correspondido por todos sus compañeros con un «¡Viva!» y un fuerte aplauso.

Después, cuando Rajoy ha asegurado que España es «una gran nación», los cachorros del PP han comenzado a cantar: «¡Yo soy español, español, español!»

Anuncios
About el comunista (58565 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

4 Comments on Tufo facha: los jóvenes del PP interrumpen el discurso de Rajoy al grito de “¡viva “España!”

  1. Vaya partida de mierdas

  2. En este momento no me siento orgullosa de ser española
    Debido a los recortes,sanidad,enseñanza,paro,y todas las personas sin trabajo pasado hambre,mientras los corruptos siguen robándonos y no pagan por ello

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: