Anuncios

La policía detiene al presunto autor de los tiroteos en París

12

La Policía francesa ha detenido al presunto autor de los tiroteos en París, que puso en máxima alerta a las fuerzas de seguridad tras abrir fuego en varios lugares de la capital francesa, según informa la cadena France 24.

Este lunes un hombre armado con una escopeta irrumpió en la sede del diario francés ‘Libération’, en París, donde abrió fuego, hiriendo a un fotógrafo del rotativo.  El agresor se dio a la fuga y varias horas después el banco Société Générale informó que un hombre armado abría fuego frente a una de sus oficinas. Más tarde robó un coche, tomó al conductor como rehén y lo obligó a conducir en dirección a los Campos Elíseos, donde se le perdió la pista.

El Fiscal de París considera que el tiroteo de este lunes es un acto terrorista.

Cabe recordar que el viernes por la mañana, también en París, un hombre armado penetró en el edificio del canal BFMTV y amenazó a los periodistas antes de huir. Los medios locales, citando a fuentes policiales, informan que el atacante de la sede del diario ‘Libération’ es el mismo que el viernes irrumpió en la sede de BFM TV.

http://actualidad.rt.com

Anuncios
About el comunista (67986 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: