Anuncios

Maduro: ¿Por qué la MUD rechaza las acciones para bajar los precios?

8

Caracas, 19 Nov. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, inició este martes una consulta pública por la red social Twitter y, a modo de reflexión, le consulta al pueblo las razones de la llamada Mesa de la Unidad (MUD) para rechazar y oponerse a las medidas impulsadas por el Gobierno Nacional contra la especulación.

«Le pregunto a todos, ¿Por qué la MUD rechaza las acciones que tomé para bajar los precios? ¿Por qué inventan mentiras para defender a los usureros?», preguntó el Jefe de Estado, a través de @NicolasMaduro.

Asimismo, criticó que la MUD no condene el remarcaje, el sobreprecio ni la especulación pero sí condena y se opone a las acciones del Ejecutivo para establecer los precios justos para todos.

«¿Por qué la cúpula de la MUD no aprueba La Habilitante que pedí para enfrentar la Corrupción y la Guerra Económica contra el país? ¿Que esconden?», se cuestionó Maduro a propósito de la segunda discusión que se realiza en la Asamblea Nacional para la aprobación definitiva del instrumento legal.

Sostuvo que la MUD «no disimula su frustración» ante las medidas económicas que buscan proteger al pueblo, su salario y su derecho al acceso de bienes y servicios y, por el contrario, defiende los precios usureros de «los capitalistas que ellos representan».

Al respecto, ratificó: «¡Yo seguiré Pa’lante bajando los precios!».

El Jefe de Estado hizo un llamado a la unidad del pueblo para seguir consolidando la ofensiva económica, cuyo propósito es proteger al pueblo contra los capitalistas usureros que lo roban.

Igualmente, exhortó al pueblo a responder sus interrogantes a través de la interacción en el twitter o en la calle,»defendiendo la verdad, solo la verdad. Tengo confianza que vamos a seguir Venciendo», puntualizó.

Anuncios
About el comunista (68100 Articles)
Síguenos en Twitter @elcomunistanet Síguenos en Facebook grupo: el comunista prensa roja mundo hispano Nuestro e mail: elcomunistaprensa@yahoo.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: